Las Arenas - Barcelona

1

Desde hace poco más de un mes, la antigua plaza de Toros de Barcelona, que estaba junto Plaza España ahora transformada en un centro comercial… nos da unas magnificas vistas a Barcelona…..

Aparte de poder realizar fotos a la parte exterior ya rehabilitada, tenemos un ascensor exterior que nos da mucho juego a la hora de realizar la fotografía por su peculiar forma.
También podemos acceder por unas escaleras metálicas exteriores, aptas para los que no sufran de vértigo, y como no las clásicas escaleras mecánicas que hay dentro del propio centro comercial.

Una vez arriba disfrutamos de unas magnificas vistas de Barcelona en 360º, ¡¡los que tengáis una Spinner 360 disfrutareis muchísimo!!!

Las vistas que divisamos son; Plaza España, Montjuic i el Parc del Escorxador donde se puede ver el monumento Dona i ocell de Joan Miró.

También se puede ver la parte alta de la Sagrada Familia.

Si estáis por Barcelona ya teneos un paseo obligado acompañado con vuestras cámaras lomos, y los que no … ya sabéis cuando vengáis podéis disfrutar de unas vistas “nuevas”.

written by robter on 2011-05-13 #places #location #monumento #las-arenas-bcn-lomo-montjuic-vistas

One Comment

  1. valennano
    valennano ·

    d verdad q merece la pena hay unas vistas espectaculares desde arriba!!

More Interesting Articles