Esbozando una Lomo-Sonrisa Mágica

8

Soy nueva en esto de la lomografía, y la mayoría de los trucos alucinantes que la gente plasma en sus fotos no me sale, pero… he averiguado un truco con mucha mas magia.
Os animo a probarlo, es muy fácil ¡Sonreír!

Soy bastante nueva en esto de la Lomografía. Conocí a mi fisheye 2 en Lisboa el pasado 10 de febrero, y la verdad, desde ese día no he podido parar de disparar fotos. Me gusto tanto este mundo, que poco después me compre una Diana F+, y con ella también, no he podido dejar de disparar y disparar fotos. No hay un solo día en el que no dispare una lomo-foto, me da igual, paisaje, gente desprevenida, primeros planos de mi gente, exterior, interior, de comida, de fiesta… no es que sea una experta ni mucho menos en esto de la lomografía y mucho menos en la fotografía, pero… he llegado a la siguiente conclusión.

Cuando recojo mis fotos en la tienda de fotos, miro corriendo todas las fotos haber si veo alguna que me sorprenda, alguna que me parezca chula de verdad. Hay veces que tengo suerte y esta esa foto esperada, y hay veces que no, pero… me he dado cuenta que al final, las fotos que de verdad me gustan, son esas que me hacen SONREIR.

¿Qué hay mejor en esta vida que sonreír? cuando sonrío, me siento feliz, me gusta ver a la gente que quiero contenta y reflejarlo en mis fotos, que quede esa felicidad plasmada en la lomo-foto. Y me gusta mucho mas, cuando enseño esa foto, con esa gran sonrisa plasmada en el papel, y la gente que la ve sonríe. y me gusta más aún, cuando cuelgo en mi “Lomo-Home” las fotos de mi gente sonriendo, y no pasan desapercibidas, porque a otros lomo adictos les ha robado una sonrisa como a mi.

No somos conscientes muchas veces de lo que tenemos cerca, pero algo tan simple y tan barato, que en días de crisis como los que vivimos es algo muy importante, sea tan saludable. Ver sonreír, devolver esa sonrisa, contagiar esa sonrisa a otros, hace que este mundo sea mucho más Happy, que todos estemos mucho más Happy. y aunque solo sea por un momento, hace que te sientas mejor, que tu corazón acelere sus pulsaciones, que se segregue mas adrenalina y que por ello, nos sintamos mejor.

Además, para las adictas a la belleza, que sepan que el sonreír, es buenísimoooo, porque ¡sonriendo ejercitas todos los músculos de la cara!

Así que últimamente me he dedicado a sacar fotos de mi gente, que mi gente me saque fotos, sacar foto de anónimos, pero intento que sean con UNA SONRISA. Una sonrisa que antes o después esbozara otra, y hará feliz a gente.

A todos eso lomo adictos como yo, que no seáis muy buenos con los trucos tan espectaculares que se ven en la pagina de lomo, os animo a que fotografiéis a vuestra gente sonriendo, el resultado es verdaderamente espectacular. ¡Probarlo!

written by jani on 2011-05-26 #gear #tutorials #arte #tipster #trucos #esbozar-sonrisa-lomo-magia

8 Comments

  1. drame
    drame ·

    Le faltan esas fotazas de las que hablas!

  2. vgzalez
    vgzalez ·

    qué razón que tienes!!!!

  3. jandra
    jandra ·

    muy bueno....pero dónde están las risas?? quiero ver esas fotos de las que hablas....=)

  4. makny
    makny ·

    ya esta las sonrisas!!!! ;D

  5. jani
    jani ·

    como que quereis ver esas fotos de las que hablo???
    aqui las teneis!!!!
    con SONRISAS!!! como dice @makny

    ahora a poner en practica las vuestras.....

  6. drame
    drame ·

    @jani al principio no aparecían las fotos en el artículo!

  7. jani
    jani ·

    No aparecian las fotos???
    Jajajajaja!!!!!
    Ahora las veis???????

    Bsos!!! Y gracias a todos!!!

  8. cripeka
    cripeka ·

    ¡cuánta razón!

More Interesting Articles