The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

Perdido en el revelado...

1

¡Cómo no preocuparse por la película! Por lo general es cara. Incluso la película barata, porque requiere tiempo, energía y paciencia para revelarla o llevarla a revelar a un laboratorio. Las fotografías analógicas son mágicas y mucho más cuando se revelan correctamente.

Por otro lado, es descorazonador ver películas mal reveladas. La causa de estas roturas de corazón puede ser película caducada, un mal almacenaje antes y después de su revelado o simplemente un vago e incompetente técnico de laboratorio. Así como controlar los resultados de la película caducada no está en nuestras manos, sería agradable reducir al mínimo el trauma de ver lo que menos te esperabas.

¿Película mal almacenada? ¡Eso es otra historia! Si la película no se guarda en un cuarto oscuro, lo suficientemente seco y fresco, ¡prepárate para un ataque de hongos! (Sí, esto lo aprendí de la forma difícil). La película virgen y la ya expuesta debe guardarse en la nevera ¡a menos que quieras que se estropee! Tan pronto como la película está expuesta, quítala de la cámara y guárdala en el bote de plástico en el que venia. Y no esperes mucho tiempo para revelar esta película expuesta.

Y por último, si es por negligencia e incompetencia por parte de la persona que revela tu película, no hay mucho que hacer, aparte de reclamar que te devuelvan el dinero. A pesar de que tú eres quien pierde. No hay nada que puedas hacer para recuperar esa preciada película una vez revelada.

La película revelada necesita los mismos cuidados. Una vez que se ha procesado, guarda la película en plásticos de archivar y mántenla a buen recaudo en un oscuro, seco y libre de polvo.

Cualquier cosa que quieras fotografiar ¡siempre quedará mejor con una película bien revelada!

written by anahgem on 2011-05-14 #gear #tutorials #tutorial #india #tipster #revelado #truco #pelicula #pune #almacenamiento
translated by 2y2son4

One Comment

  1. beni
    beni ·

    para conseguir ese resultado tuve que enterrar durante meses el rollo en el suelo. No es fácil que eso que dice suceda. Pero señalar que el almacenaje de los rollos es importante, en eso sí estoy de acuerdo.

More Interesting Articles