Fuji Velvia (35mm, 100 ISO)

1

Oh buenas, encantado de conocerte. ¿Cuál es tu color favorito?¿Verde?¿Oh, rojo?¿Naranja?¿Cuál?¿Amarillo también?

Recibí esta película de una especie de vecino-lomo (nigelk) en nuestra expedición fotógrafa con kayswirl. Era un día más bien nublado así que imaginé que iría bien.

Fuji Velvia es una película de diapositiva, que normalmente se revela en proceso E-6, pero tambien puedes hacer un proceso cruzado y revelarla en C-41. Este carrete era además mi primer carrete de diapositiva, y el primer carrete que revelé usando el proceso cruzado. Había visto magníficos procesos cruzados con pelicula de diapositiva por todo lomography y supe que tenía que intentarlo

Sin duda el proceso cruzado con Fuji Velvia tiene la tendencia de sorprenderte con colores singulares que nunca pensaste que verías cuando tiraste la foto.

Tenemos el verde:

Naranja:

Amarillo:

Y algunas cualidades del Redscale:

Sin embargo, este ha sido mi primer carrete con proceso cruzado, y no compensaré por lo oscuras que saldrán las fotos por la mala iluminación.

Aún así, algunas de las fotos que eran más bien oscuras no quedaron del todo mal. La oscuridad a veces le da más carácter.

Y luego tenemos las múltiples exposiciones que salieron genial, a pesar de que la película era lenta. ¡Una de mis fotos favoritas son las múltiples exposiciones!

Después de haberlo intentado sólo una vez, ¡Fuji Velvia está definitivamente en el top de mis películas favoritas! Con buena iluminación, este pequeño puede ser tu mejor opción. Asi que, gracias Keith por introducirnos :)

(nigelk)

written by natalieerachel on 2011-06-11 #gear #review #fuji-velvia-35mm-100-iso-c-41-e-6
translated by headonthegrass

One Comment

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Las fotos son preciosas!!!

More Interesting Articles