Negativo 400: ¡El perfecto compañero de viajes de Diana F+!

Lomography CN 400, una película versátil, excelente para todo tipo de condiciones meteorológicas, es el perfecto compañero de viajes de Diana F+! Estoy gratamente sorprendido por sus colores vivos!

Créditos: mongus

El verano pasado, fui en mi primer viaje por carretera a Malaca. Aclamado como uno de los sitios del Patrimonio Mundial, es un lugar perfecto para tomar fotos con las cámaras lomo y estaba tan emocionada de traer a mi Diana F +. Sin pensarlo dos veces, cargué mi Diana con el Lomography CN 400 120 mm – y descubrí una película versátil, excelente para todo tipo de condiciones meteorológicas.

En un práctico ISO de 400, que me permite utilizar los tres ajustes de apertura de mi Diana F + – soleado, nublado y nublado, así que no tengo que preocuparme por las condiciones climáticas o la iluminación de ese día. Incluso me permite hacer algunas fotos de interior en lugares iluminados brillantemente. ¡La última cosa que quieres hacer durante un viaje es preocuparte por si las fotos saldrán bien expuestas!

Créditos: mongus

Lo que más me gusta de esta película es que coincide con la configuración de apertura Diana F +. En un día soleado, algunas de las películas de ISO400 que he probado, suelen salir sobreexpuestas aún con la apertura “soleado” de la Diana. Sin embargo, no he tenido ningún problema con el Lomography CN 400. Fue un día muy soleado, con cielo azul claro, cuando yo estaba en Malaca, sin embargo, ¡todas mis fotos salen bien expuestas! Por no hablar, me encantan los colores vivos que hacen de mis fotos Diana aún más de ensueño.

La próxima vez que vayas de vacaciones con tu Diana F + (o la Holga), no lo pienses ¡Sólo tienes que llevarte un Lomography CN 400 contigo, y no te decepcionará!

¡Me estoy surtiendo de esta película para mi próximo viaje a Estados Unidos! ;P

written by mongus on 2011-06-12 #gear #negative #review #iso400 #120mm #lomography #holga #diana #user-review
translated by raquellogs

More Interesting Articles