¡¡La liberación de los carretes ha comenzado en Aragón!!

10

¡¡Ultimas noticias!! En las tierras aragonesas ha sido rescatado un carrete de las manos de los fotógrafos digitales. Escapando hacia los Pirineos, un grupo de digitales tenían de rehén un indefenso carrete. Tras una arriesgada maniobra, el Frente Popular de Liberación de Carretes han conseguido rescatarlo, ¡¡pero está muy débil! Su estado es crítico, y llamamos a todos los lomógrados a movilizarse para salvarle la vida. ¡¡No dejes que muera un carrete!!

“El Frente Popular de Liberación de Carretes, en adelante FPLC, comunica oficialmente que un carrete inocente ha sido rescatado de las crueles garras capitalistas de la Sociedad Anónima Digital y pronto será liberado para su reinserción en la sociedad. Para ello, el FPLC necesita de la ayuda desinteresada de sus partidarios. Para acabar con la opresión digital a la que el gobierno del terror nos somete debemos permanecer unidos en la adversidad.

Un carrete que corría peligro de morir caducado sin uso ha sido rescatado de los apestosos almacenes de la corrupta Sociedad Anónima Digital, pero para su completa recuperación necesitamos la ayuda de algún lomógrafo afín al movimiento que le de cobijo y luz a un carrete maltrecho por las imposiciones liberales del capitalismo digital.

El pobre ha sido rescatado pero su débil estado hace que con una sola exposición su vida aún no esté asegurada, y desde el FPLC creemos firmemente que con una segunda exposición pasará a los anales de la lomografía viviendo eternamente en nuestros corazones.”

Así rezaban las instrucciones que el Komandante Karrete (Polinices es su nombre secreto) dejó en lomography hace unas semanas. ¡Ha comenzado la liberación de los carretes!

El proceso es muy sencillo, tengo en mi poder el primer carrete rescatado de las manos de los fotógrafos digitales aragoneses (¡¡¡han llegado ya hasta aquí!!), y lo liberaré el sábado 7 de mayo. El carrete esta usado, pero parece que eso no ha sido suficiente para salvarle la vida, por lo que el lomógrafo que lo recoja tiene que darle un segundo uso (doble exposición) antes de liberar un nuevo carrete en algún lugar de Zaragoza.

Las condiciones son las siguientes (toda misión tiene unas pautas para que salga bien! Pero tranquilos, ¡¡qué es una misión fácil!):

- Quien recoja el carrete tiene que comprometerse a cuidarlo y quererlo, y eso se hace dándole una segunda vida (también se le pueden dar mimos) y sobre todo esconderlo de “los digitales”, pues ¡están en todas partes!
- Quien haya rescatado el carrete (¡¡todos le agradeceremos su valentía!!) ha de liberar otro carrete. Para ello publicará un artículo en la página de lomography para que todos se enteren y puedan acudir a la misión.
- Con cada carrete liberado se dejará una pequeña nota y el nick para hacerle saber al liberador que su carrete está a buen recaudo y seguro, y que cuidará de él.
- Si en dos días nadie ha recogido el carrete, el liberador tiene que volver donde lo dejó para rescatarlo él mismo y evitar que se pierda un carrete en el limbo de los carretes.

(¡Recomiendo leer los artículos que Polinices ha publicado al respecto que allí queda todo muy claro!)

No es una pauta, pero sí una recomendación que cada rescatador de la FPLC, tras recoger un carrete liberado escriba un artículo en la página para que todos podamos conocer la historia y ver las fotos (Así contribuimos todos en la página).

El lugar donde será liberado el carrete es el ferrocarril que hay antes de llegar a la Plaza Europa, en la mediana que separa los dos sentidos de carretera. Está justo en frente de la parada donde para el bus número 42.

El día 7 de mayo, a las 17,30 horas, un carrete será liberado en ese ferrocarril, dentro de una bolsita, en el tubo que se encuentra en uno de los laterales del tren, entre dos de sus ruedas.

¡¡Ánimo amigos, hay muchos carretes por liberar!!

Muchos besos lomográficos y mucha suerte, ¡¡¡los carretes os necesitan!!!!

written by libelulasyyo on 2011-05-04 #news #primera #zaragoza #carretes #liberacion #polinices #aragon #fplc

10 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    oh yeah! oh yeah!

  2. atria007
    atria007 ·

    yeahhhh ya en zaragozaaaaa como avanza el frenteee yeahhh!!! ^_^

  3. mochilis
    mochilis ·

    A rescatar al pobre carrete, chicos!!! :D

  4. sye
    sye ·

    Yeah!!! Arriba los Carretes!!! ;)

  5. jodidopanki
    jodidopanki ·

    Que no decaiga!

  6. polinices
    polinices ·

    Imparable! No, nooo, no nos moveráaaaan! Ni un paso atrás camaradas!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!! Muy buena @libelulasyyo!!!

  7. cripeka
    cripeka ·

    me parto!! y encima en el tubito que sale entre las dos ruedas del tren! aventura total. Todos deseamos que la operación se realice con éxito total.

  8. elenagm
    elenagm ·

    A POR ELLOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. sabadin
    sabadin ·

    Pero qué pedazo de idea!! Al rescate!

  10. lereile
    lereile ·

    como va el rescate?? el mío de barcelona fue rescatado por algún anónimo, todavía desconocido el paradero!!!

More Interesting Articles