El Nacimiento de una Linda Amistad: Iaki y Lomo

2

¿Recuerdan ustedes el día exacto en que tuvieron una Lomo por primera vez en sus manos? Yo si, ese día nació en mi una linda obsesión por esas camarillas “de juguete” y además conocí a quien se convertiría en una gran amiga…. y que de paso me presentó todo este mundo coloriento.

El 16 de diciembre del 2007 un grupo de fotógrafos aficionados nos juntamos en el jardín Botánico de Viña del Mar para hacer el intercambio de las fotos-regalos navideños. La mayoría de los que asistimos ese día estábamos recién partiendo en el mundo fotográfico y casi todos usábamos cámaras digitales. Menos ella. Iaki. A través de flickr ya había visto sus coloridas imágenes y fui aprendiendo un poco acerca del mundo análogo, ahora sabía que era posible llegar a unos llamativos resultados sin tener que usar photoshop.

Luego de conversar un poco con los asistentes al paseo, me puse a conversar con Iaki, quien amablemente me ofreció su colorsplash para que la usara durante todo el día. Así que empecé a retratar a todo lo que se me cruzara por delante, mientras le hacía múltiples preguntas a Iaki sobre la colorsplash y las otras cámaras raras que llevaba con ella.

Cuando obtuve los resultados de esa primera Lomo experiencia, quedé feliz. Si bien no se parecían en nada a las otras fotos Lomo que había visto, supe que era el comienzo de un viaje de investigación, pruebas y errores. Y así ha sido hasta el día de hoy, donde si bien aún estoy lejos de lograr las fotos que quiero, me gusta este viaje de aprendizaje y soy aún más feliz sabiendo que aún tengo a esta querida amiga análoga a mi lado.

written by regina_falangi on 2011-05-06 #lifestyle #chile #colorsplash #lomo #paseo #vina-del-mar #iaki #jardin-botanico #primera-lomo

2 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Genial!!! Yo también recuerdo cuando tuve y usé mi primera lomo. Estaba flipando... jajajaja

  2. iaki
    iaki ·

    :O no había visto!
    linda Javi! muac!!
    yo también me acuerdo perfecto de ese día!! y tengo varias fotos también =)
    te quiero amiwi!!

More Interesting Articles