Fotografías influyentes: Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, 1954 por George Zimbel

Detrás de las cámaras de La tentación vive arriba, George Zimbel, entre numerosos fotógrafos, capturó esta imagen floreciente de Marilyn Monroe: mientras su falda se levantaba y la multitud rugia enloquecida!

“La Flor” de George Zimbel © via cinemaretro.com

Norma Jeane Mortensen, o más famosamente conocida como Marilyn Monroe, fue una de las más icónicas diosas de Hollywood. Ella nos impresionó en sus películas como Los hombres las prefieren rubias, Cómo casarse con un millonario, Niagara, Con faldas y a lo loco y muchas más! Sin embargo, fue su papel en La tentación vive arriba el que inmortalizó su carisma y su perfección para siempre en una fotografía

Gracias al fotógrafo documental, George Zimbel, ya que capturó a Marilyn en un momento impresionante, en el que paraba el tráfico por lo que la ventilación del metro levantó su maravilloso vestido blanco, desvelando sus hermosas piernas, “Ooh! Esto es simplemente elegante!

Muchos fotógrafos y espectadores estuvieron presentes durante el rodaje de la película y, por supuesto, la gente no podía evitar maravillarse e impresionarse cada vez que el vestido de Marilyn volaba. Sin embargo, desgraciadamente, esta atrevida escena de la falda enfureció a Joe Dimaggio, su marido entonces, y su matrimonió finalmente acabó. Esta fotografía, sin embargo, llegó a ser muy influyente y tuvo un gran número de imitaciones y entregas en todo el mundo.

Nuestra intención con las Fotografías Influyentes, no es glorificar o degradar el tema de la foto. Nuestra intención con esta columna es destacar las fotografías analógicas más influyentes de la historia. Las fotografías que presentamos son consideradas iconos, por su composición, o el valor artístico.

written by basterda on 2011-06-09 #lifestyle #black-and-white #classic #iconic #films #marilyn-monroe #influential-photographs-series #george-zimbel
translated by aranmanoth

More Interesting Articles