Mis amigos adoran mi Diana Mini

5

Desde que me introduje en el mundo Lomográfico, mis amigos descubren y aprenden con ello, tanto que en esta ocasión han tenido la iniciativa de proponerme estilos de fotos.

Me encanta ver como la gente, las que me conocen, las que no o las que se cruzan conmigo miran con admiración o sorpresa mi Diana Mini, todos quieren pulsarla y ver si realmente “la foto” será el resultado o la salida de un pequeño gusanillo así como las cámaras que teníamos de pequeños.

Me atrae mucho la cámara Diana por las opciones que ofrece y que cada día voy descubriendo gracias a los consejos de esta comunidad y porque no, de cualquier aficionado a la fotografía.

En este caso ha sido de mis amigos que disfrutan cada vez que hago correr la ruedecita y hago fotos sin parar. Aun a veces no entienden porque eso de revelar carretes a estas alturas, seguro que cuando les enseñe los resultados, alguno de ellos se introduce en el maravilloso mundo de la lomografía.

Estando de copas en buena compañía, saco como siempre mis cámaras, desde que las tengo, confieso que uso bolsos mas grandes, la lomografía ha cambiado mis preferencias y me encanta.

Pensamos en alguna foto que nos pudiera resultar novedosa y divertida, comenzamos, con la iniciativa de mis compis, esta sesión de fotos que os enseño, dobles exposiciones, mis primeras, ya que no tienen una gran calidad. A ninguno nos importo posar, todos querían participar. La pregunta de Willy, ¿Pero puedo salir en la misma foto dándole un sorbo a mi café y a mi coca cola?, le expliqué en que consistía y la alternativa que da la pequeña diana para hacerlo, finalmente quedo encantado.

Con especial cariño, he recogido mis negativos y los hemos visto juntos, las risas y la diversión asegurada, os lo podéis imaginar.

Mi diana se ha portado como una campeona, aunque hay que mejorar.
Os animo a los principiantes como yo que no paréis nunca de disparar. Gracias por las dobles exposiciones de la Diana Mini, es perfecta.

written by dess on 2011-05-08 #lifestyle #color #400-iso #amigos #experimento #doble-exposicion #risas

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

5 Comments

  1. larahacefotos
    larahacefotos ·

    jajaja, cómo alucinan nuestros amigos. tenías que ver a los míos cuando saqué la supersampler... todos alucinando como "daba cuerda" antes de hacer una foto...jajaja

  2. dess
    dess ·

    jajajajajja si que lo flipan, pero me encanta. gracias por tu like

  3. maryona
    maryona ·

    mi madre no se cree que la diana mini sea una camara... la ve tan.... tan... de jugete?? mis sobrinos se flipan demasiado y en cualquier momento puede ir al suelo, sufro mucho...

  4. dess
    dess ·

    yo tambien sufro maryona, te entiendo, gracias por tu like ;)

  5. pomps
    pomps ·

    todos se asombran con mi fisheye...algunos me tratan de arcaica pero cuando ven las fotos quedan encantados! :)

More Interesting Articles