París o mi sueño lomográfico

A través del objetivo de una cámara lomográfica, todo lo que me rodea parece estar más vivo, más excepcional, como si estuviera viendo las cosas por primera vez. Y es en París donde esos momentos son más preciosos. Esta ciudad, que es rica en historias y lugares mágicos, me da una sensación maravillosa que hace que cada vez me sea más difícil ir a otro lugar.

Solía ver París como una gran ciudad gris y triste. Una ciudad donde los perdían mucho tiempo en el metro, quienes habían olvidado disfrutar del calor y la luz del sol, olvidado que podían dejar de lado dos segundos su preciado tiempo para sonreír y disfrutar de la vida.

Créditos: zenline

Pero durante ese tiempo aún no conocía bien París y los parisinos, y mi ignorancia y mis prejuicios volaron literalmente tan pronto como empecé a explorar esta ciudad – de todo lo que esta capital y sus habitantes tienen para ofrecer, ¡tanto visual como emocionalmente!

Naturalmente, como todo turista que visita París por primera vez, los primeros lugares que visité fueron la Torre Eiffel, Montmartre y el Sagrado Corazón, Pigalle, Notre-Dame, el Louvre y los Jardines de las Tullerías a la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, y demás. Pero en este primer artículo voy a publicar solo los momentos lomográficos que más me motivan, esos momentos únicos cuando estaba en mi burbuja, donde viví mi sueño parisino a través del objetivo de mi Lomo LC-A!

Entre otros, vas a ver el Sena entre un cielo caótico; la Torre Eiffel que es del gusto de todos con un aspecto que parece salido de un libro de ciencia ficción; un templo divino donde esperamos recibir una predicción misteriosa; la mezcla de lo antiguo y lo moderno, la mezcla de piedras y naturaleza, la omnipresencia de música en mi mente. Vas a ver lo que París es para mí, ¡un lugar donde la realidad se convierte en sueño!

Créditos: zenline

Para acompañar esto te invito a que descubras un lugar de París en música, un video grabado por uno que me gusta, como París, y que me da la posibilidad de permanecer en ese sueño parisino cada día. (Gracias a Hiboo, ¡gracias Rod!).

le HibOO.

written by zenline on 2011-05-07 #places #location #eiffel-tower #paris #lomo-lc-a #personal-story
translated by drame

More Interesting Articles