Lower Marsh, Londres

Lower Marsh ofrece una experiencia única en Londres con los mercados, cafés y tiendas independientes que impresionan y sorprenden. Es mi lugar favorito para tomar fotos.

He utilizado Lower Marsh para sesiones de fotos anteriormente porque tiene mucho que ofrecer. Graffitis subterráneos, paredes de ladrillo amarillo, murales increíbles y mucho más.

Para los visitantes, yo recomiendo empezar con un café y un pastel en Scooter Cafe. El interior está decorado con temática Mod, tiene una moto en la ventana, piezas de bicicleta y moto y fotos en las paredes. Puedes comer en una mesa o sentarte y relajarte en cómodos sillones antiguos.

Encontrarás un montón de cafés en el Lower Marsh, así como un mercado diario a lo largo de la calle. Está lleno de tiendas independientes de ropa retro desde ‘What the Butler Saw’ a librerías pequeñas, puedes caminar para ver los escaparates con sus artículos únicos a la venta. Al final de la calle hay un fantástico mural en la parte posterior de la barra del bar Cubana, justo enfrente del parque.

Lower Marsh está a sólo 5 minutos de la estación de Waterloo por lo que es ideal para una parada rápida en cualquier visita que hagas a Londres.

written by discodrew on 2011-05-21 #places #location #lcg-lower-marsh-londres-waterloo-lambeth #destinacion-viaje
translated by lori_an

More Interesting Articles