Disfruta del sol en el patio John Madejski del Museo Victoria and Albert

Tome un baño de sol maravilloso en un patio elegante de estilo italiano de uno de los más grandes museos del mundo.

El Museo Victoria and Albert, situado en South Kensington, es uno de los museos más grandes del mundo del arte y del diseño. Tiene una amplia gama de colecciones y de gran diversidad, los visitantes pueden explorar los artefactos asombrosos de las culturas más ricas de todo el mundo, incluyendo cerámica, muebles, moda, cristal, joyería, orfebrería, fotografía, escultura, textiles y pinturas.

No sólo es uno de los museos más populares de Londres, el Jardín del museo V & A ofrece un maravilloso lugar para reunirse y divertirse. Inaugurado en 2005, el Jardín John Madejski , nombrado en honor al donante, es la parte central del proyecto de desarrollo del museo. El diseñador, Kim Wilkie, ha transformado el jardín en un patio elegante, con estilo italiano.

La característica principal del jardín es el óvalo central empedrado con chorros de agua, que se llena como una piscina durante el verano, y el Garden Café también está abierto durante el verano para tomar bebidas y aperitivos. Disfruta de la estación más hermosa del año en el corazón del V & A!

written by whiteazalea on 2011-06-02 #places #location #londres-lcg-museo-victoria-and-albert-sol-verano-primavera
translated by lori_an

More Interesting Articles