FPLC - ¡Las liberaciones han comenzado!

31

El miércoles 13 de abril a las 17:15h., en un segundo intento, el primer carrete del Frente Popular de Liberación de Carretes (FPLC) fue liberado con éxito.

Empezaba la tarde y la primavera ofrecía una temperatura apacible, agradable para sentarse en un banco a leer un libro. Eso fue lo que hizo polinices , fundador y cabecilla del FPLC, justo después de liberar un carrete Lomography CN 400 de 35 mm en la boca de riego de una plaza.

Yo estaba observándolo todo. Después de confundirlo con unas cuantas personas que pasaron de largo sin liberar objeto alguno, lo vi llegar y no había duda: era él. Escondió el carrete, se sentó y abrió su libro. En realidad no leía, se camuflaba, como buen activista revolucionario, mientras esperaba a que alguien se acercara a la boca de riego. Traté de mantenerme a distancia, de esconderme, de hacerle fotos sin que se diera cuenta pero…

…lo detectivesco no es mi fuerte y me vio. Y me reconoció. Y nos encontramos. Y charlamos un rato en el banco.

Hasta que de pronto pensé “¿y si mientras estoy yo aquí intercambiando ideas revolucionarias llega otro activista y pilla el carrete?”. Así que sin pensarlo dos veces rescaté el carrete liberado y entonces pasé a formar parte del FPLC oficialmente, ¡qué orgullo!. No llegó nadie más en el rato que estuvimos allí, pero dejé una nota por si alguien pasaba más tarde.

Lo disparé emocionada, quizás demasiado emocionada, porque me comí las fotos de nuestro líder máximo, espero me disculpe… :P.

Las fotos son la anécdota, he de confesar. Lo interesante es la experiencia. Es difícil explicar con palabras lo divertido y emocionante de rescatar un carrete liberado… creo que no soy capaz de transmitir con palabras lo maravilloso que es. Os recomiendo vivirlo, por eso liberaré orgullosa y entusiasmada el próximo carrete:

Lugar: esta vez tenemos que ser discretos, la Sociedad Anónima Digital nos sigue de cerca, no podemos exponernos. La liberación se llevará a cabo en un lugar cerrado y muy, muy confidencial. Contamos con el apoyo de La Taberna de Argensola, gente de confianza, allí se realizará la operación.

Fecha: a partir de las 17 hs. del miércoles 27 de abril del año en curso.

Modus operandi: nunca se sabe dónde puede estar el enemigo, así que sé discreto. Entra en la taberna y dile al camarero: “¡Salud camarada!“. Esa es la contraseña, en cuanto digas esa frase el paquete será entregado. Dispara, disfruta y libera. Una vez esté la mercancía en tus manos serás oficialmente un miembro del FPLC y tu misión es liberar el siguiente carrete, dónde y cómo quieras.

Suerte y éxito en la misión, como dice nuestro líder.

¡¡¡Abajo el capital digital!!!

written by susielomovitz on 2011-04-27 #lifestyle #movimiento #liberacion #frente-popular-de-liberacion-de-carretes #polinices #ssusielomovitz #fplc

31 Comments

  1. neurodiaz
    neurodiaz ·

    Suena demasiado divertido, :D. Jajaja. :'). Una especie de sociedad secreta lomográfica, jajajaja, <3. El futuro es analógico.

  2. sonya1980
    sonya1980 ·

    me parto, pero el carrete está sin usar o es para hacer dobles??

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @sonya1980 Nunca se sabe lo que un carrete liberado esconde... ¡ve a la taberna y descúbrelo!

  4. serialgirl
    serialgirl ·

    ole!!!! que bueno el artículo!!! y que genial la anécdota y la historia!!!
    a las 17:00 de hoy???...seguro que llego tarde!!!! pero habrá que intentarlo!!!

  5. aboe
    aboe ·

    Jajajajaajja. ¡Que genial es esta mujer! Suena tan divertido...

  6. jandra
    jandra ·

    vaya detective estás hecha......=)

  7. mochilis
    mochilis ·

    Jajaja, buenísimo, con contraseña y todo!! Qué ganas de saber quién es el próximo liberador!

  8. polinices
    polinices ·

    No se puede estar más orgulloso de lo que yo estoy ahora!! Y estaba deseando poder ver los resultados, y aunque no son todo lo buenos (por mi parte) que hubiéramos deseado estoy más que feliz con ellos. Susi, no te preocupes porque estoy convencido de que me pasé sub-exponiendo para evitar quemar demasiado las fotos, así que asumo toda la culpa. Pero lo importante como dices es que el FPLC ya está en marcha y nada puede detenerlo. Tengo muchísimas cosas que decir sobre esto, pero me parece que eso es carne de artículo... ;-) Muchas gracias!!! Fdo: El Komandante Karrete (ya me han bautizado así ;-)

  9. susielomovitz
    susielomovitz ·

    yeh! esperamos ese artículo ansiosos KOMANDANTE!

  10. ena
    ena ·

    Yo creo q a este paso habra q liberarlos de 2 en 2 o 3 en 3...jajajaja

  11. laiba
    laiba ·

    jajaja como os lo pasais no?! Solicito a nuestro líder Komandante Karrete la creación del 'Comando Bcn' !! ;) Susie el relato divertidisimo!!

  12. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @laiba: no eseres más y sé la primera en liberar un carrete en Barcelona! Escribe un artículo diciendo fecha, lugar y hora y forma parte del FPLC!!! No lo dudes!

  13. unai
    unai ·

    Wowww!!! mencanta la idea <3<3<3

    Yo estoy en barcelona la última semana de mayo así que a lo mejor alguien se lleva una sorpresa en forma de carrete en el primavera sound =D (si al FPLC le parece bien claro)

  14. minilidia
    minilidia ·

    Mmmmmmmmmmmm... me gusta, me encanta, me chifla! Yo me apunto al de BCN!

  15. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Animaros y liberar!!! @unai: seguro que el Komandante Karrete será feliz si un carrete es liberado en el primavera sound!!!!

  16. unai
    unai ·

    Genial! buscadlo del 25 al 29 en el forum o el poble espanyol =D ya daré más detalles cuando este allí

  17. libelulasyyo
    libelulasyyo ·

    Pido permiso para liberar un carrete en la capital aragonesa!!!

  18. larahacefotos
    larahacefotos ·

    no podríais hacer un despliegue de carretes en otras comunidades???? hay tropas esperando una misión por todo el país!!!! "corto y cambio"

  19. charly
    charly ·

    estoy dispuesto a liber carretes por Barcelona............y provincias......;P..........que articulo mas genialllll.......:O

  20. laiba
    laiba ·

    @susielomovitz te tomo la palabra y con el permiso del líder, a ver si la semana que viene podemos empezar con las liberaciones en Barcelona ;)

  21. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @larahacefotos: empieza tú el despliegue!!! Todos podemos ser activistas, libera un carrete tú, empieza el movimiento en tu ciudad!!! jaja! Quien libere un carrete es miembro oficial del FPLC!!! :P. Seguro que a @polinices "Komandante Karrete" le heréis muy feliz XD.

  22. atria007
    atria007 ·

    jajjajjajjjjjjajajajjaj ainssss y mentero ahora k ha sido liberado por diossss k desconestada estoy no valeeee k lo del 007 me lo voy a tener k cambiar jajajjjajajjaja

  23. unai
    unai ·

    Creo que voy a enviar algunos emails ¿qué os parecería si un grupo del primavera hiciera de intermediario para el carrete? ¡no prometo nada!

  24. jodidopanki
    jodidopanki ·

    Malo: Soy cojonudo en el "casi", pero horrible en el "conseguido" (hoy he estado por ahí)
    Bueno: Las ganas que le entran a uno de hacer y participar.
    En otro orden de cosas, guapo el artículo, y no puedo estar más contento por l liberación de un hermano más.

  25. polinices
    polinices ·

    Perdonad mi retraso pero ya estoy aquí otra vez. Debéis hacer caso a Susie, sabe muy bien lo que se dice! Todo aquel nque libere un carrete, con o sin éxito, será miembro de pleno derecho del FPLC. El Komando , con base operativa en la sierra nadrileña, es la primera de las muchas células autónomas que deben ser creadas para acabar con la Sociedad Anónima Digital. No lo dudéis: liberad carretes, cuantos más mejor!!!

  26. larahacefotos
    larahacefotos ·

    la que estás liando compañero! :)

  27. horaciorv
    horaciorv ·

    lo mac de lo mac !

  28. bal_lomero
    bal_lomero ·

    Muy bien hecho compañeros. Es el principio para acabar con la Sociedad Anónima Digital. Pero al Loro!!! hay que tener en cuenta que la gran aliada de ésta es otra que la Sociedad Geriatria Anacrónica Ecliptica (leanse las mayúculas...).
    No bajar la guardia y larga vida al carrete!!!

  29. bal_lomero
    bal_lomero ·

    Dispuesto a liberar hoy jueves 28.04.11 un carrete de ISO 100 evadido de una cárcel digital de la C/Pelayo de Barcelona hoy a las 15:30 h.

  30. cripeka
    cripeka ·

    me parto! esperamos que surjan nuevos comando operativos por aquí y por allá. Comandos incontrolados a la aventura, la intriga... jajaja, cualquiera de fuera que curiosee por estas páginas, me encantaría ver sus caras!!! ¿qué pensarán? ¡Larga vida al Frente Popular de Liberación de Carretes, a su Komandente y a todo su Ejército!

  31. lereile
    lereile ·

    si leeis el muro de polinices ya anuncié la semana pasada una liberación para esta semana.. no estáis atentos!

More Interesting Articles