Yashica TL Electro

1

Esta cámara me la dio mi padre hace unos pocos años cuando acababa de empezar con la fotografía digital. Como a todas las cámaras le di un nombre… Jimmy a causa del diseño átomo de la cámara… Tiene un 50mm 1.7 y un look ¡bastante impresionante!

Esta cámara me la dio mi padre hace unos pocos años cuando acababa de empezar con la fotografía digital. Estuvo cogiendo polvo durante dos años hasta que descubrí la fotografía analógica. Como a todas las cámaras le di un nombre… Jimmy a causa del diseño atómico de la cámara… me hizo pensar en Jimmy Neutron, unos dibujos que tenemos en la tv.

Mi primera vez con él estaba un poco inseguro, ¿estaría bien la exposición? ¿la exposición, bien? El estrés de la primera película totalmente manual… Terminé el carrete dos meses después. Estaba muy entusiasmado por los resultados. Pero hice hincapié en lo del resultado! Y el resultado fue… ¡mejor que mis expectativas!

Para mi primer rollo con él, estuve casi siempre entre 1.7 y 5.6. Y de 1/60s a 1/250. Oh! Por cierto, la lente es un 50mm 1.7… Inusual para mi después de que casi todos los que había visto tenían lentes de 1.8. La cámara es fácil de usar y más pesada que mi réflex digital. Pero con más encanto.

Es una cámara de 35mm normal con sitio para pilas pero tomé las fotografías sin pilas, todo manual, a la vieja escuela. Y estoy muy contento con los resultados sin un sistema de medición de luz.

Es un regalo que nunca olvidaré. Me lanzó a la fotografía analógica. Es una cámara apuesta y un dandi de la fotografía moderna.

written by eatcpcks on 2011-05-23 #gear #yashica #35mm #review #17 #analogico #regalo #user-review #lomo-cn-400 #tl-electro #camara-50mm
translated by drame

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. diegoosullivan
    diegoosullivan ·

    bonita historia

More Interesting Articles