Diana por Partida Doble en Elle - Mayo

Diana está más de moda que nunca, y por eso son muchas las publicaciones que en los últimos tiempos se hacen eco de las múltiples posibilidades de esta maravillosa cámara.

En este caso le toca a la revista española de moda ELLE, que nos muestras por una parte a la Diana con más corazón la “Take my Heart” como un arma infalible para hacer las fotos más Kitsch y divertidas y consevar así recuerdos del modo más original.

Y por otra parte páginas más adelante nos cuenta que uno de los hobbies de la conocida tenista María Sharapova ¡es la fotografía!. Para lo que nos sugiere la Diana Mini, esa cámara con la que podemos inmortalizar cualquier momento y en cualquier parte por su pequeño tamaño y su versatilidad.

Asi que ya sabeis, Diana en cualquiera de sus versiones, es el accesorio perfecto según una de las revistas de moda más importantes de nuestro país.

written by mauky on 2011-05-01 #news #diana #revista #moda #prensa #publicidad

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles