Acompañada de Lomo

1

Ultimamente los domingos se me arranca una sonrisa a la hora de comer… ¿tendrá que ver con lomo?

Pues, otro domingo más, con un plato de bakalao en salsa y patatas fritas por delante y la revista que viene de regalo con el periódico local para entretenerme.

Entre Lomana, Esteban, los cotilleos, Pe y Bardem haciendo el tonto en un concierto de Prince… bla bla bla… sección horóscopo, hablando de los regalos que podríamos hacer a nuestras madres en próximo domingo por el día de la madre…
Y… para las madres Cáncer … tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ¡¡¡Diana Mini JIYU – Freedom !!!

¡Monísima! de color crema y con esas florecitas… es que yo no se la voy a regalar a mi madre, ¡me la voy a regalar a mí misma!
Pido a Lomography que tenga compasión de las chicas antojosas como yo, que “Lomo veo Lomo quiero” y ¡¡¡esto es una ruina!!!

Os dejo las fotillos de la revista y la sección donde se encuentra la Diana Mini. Revista “Diez Minutos”, del 27 de Abril de 2011, Numero 3114.

written by barakalofi on 2011-04-29 #news #mini #lomography #diana #revista #flores #leer #noticias

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Pues es una Graaaan idea!!!!! Regalarnos una Diana a nosotras mismas jajajajajajajaja....

More Interesting Articles