Como hacer de tus amigos unos ¡Lomo-amigos!

3

¿Te entusiasma mucho el mundo analógico?
¿Buscas más amigos para hacer quedadas lomográficas?
¡Haz parte de tu vida analógica a tus amigos y seguro que se entusiasmarán!

Desde hace unos años que saco fotografías analógicas en general, incluyendo las con cámaras lomográficas, de hecho fueron las primeras fotos que comencé a tomar “en serio”, pero había poca gente interesada en esa época por lo que mis amigos eran pocos y principalmente “virtuales” de otras ciudades y países.

Luego algunos “amigos digitales” comenzaron a interesarse en sacar fotos analógicas y en la lomografía y ¡todo comenzó a ser mas entretenido junto a ellos! Por lo que me di cuenta que habían ciertas cosas que uno podría hacer para motivar a los amigos y que compartan contigo esa emoción de recibir tus revelados y de apreciar una foto analógica. He hecho una pequeña lista, a ver que les parece:

1.- Lo más importante: ¡Compartir tus conocimientos! Muchas veces me llenaron de las mismas preguntas mil veces, sobre todo gente que recién comenzaba, y ¡por qué no ayudar! En mi misión de convertir a más gente al mundo analógico.

2.- ¡Vuelvan al origen! Qué cosa más entretenida y mágica de hacer tu mismo una cámara estenopéica. Con papel fotográfico o carrete, siempre resulta una experiencia genial y entretenida desde el principio hasta cuando se reciben los resultados.

3.- ¡Presta tu cámara Lomo! Si tienes confianza claro, que mejor que tener la oportunidad de experimentar por ti mismo el mundo lomo, junto a un amigo que te enseñe las técnicas y vivir un día totalmente diferente.

4.- Lleva algunos negativos o fotos en la cartera o bolso de mano. Siempre llama la atención ver una foto “de verdad” no digital, mas si es una Polaroid o Fuji Instax. Y ¿por qué no? Hacerles algunas fotos a tus amigos para divertirte un rato, luego se las regalas o escaneas para su perfil de facebook, seguro que la apreciarán más que aquellas imitaciones digitales.

5.- Hacer recuerdos diferentes de un evento en común. Muchas veces me paso que llevé alguna lomo a una fiesta o cumpleaños, todos te miran un poco raro si no están familiarizados, ¿pero luego? ¡Adoran las fotos! Sin duda más de alguno te seguirá los pasos.

Seguro que poniendo en práctica algunos de estas ideas comenzará a crecer el interés por el mundo analógico en tu comunidad y qué mejor ¡si a través de esto haces nuevos amigos!

¿Tienen mas ideas? ¡compártelas con todos!

written by nina_ska on 2011-05-01 #lifestyle #amigos #lomo #camaras #compartir #vida-lomo #amistades

3 Comments

  1. annafazekas
    annafazekas ·

    Tendremos que reactivar entonces la lomo-amistá!

  2. annafazekas
  3. diegoosullivan
    diegoosullivan ·

    hay que hacer de tus mejores amigos tus mejores lomo-amigos

More Interesting Articles