Diana F+ Take My Heart en Glamour

6

Diana F+ “On the Road” para la revista Glamour. Porque no sólo es para San Valentín…

Soy un adicto a la revista Glamour, lo reconozco. Sí, sí, he dicho adicto, no adicta, pero es que no puedo evitarlo, desde que mi novia comenzó a traer a casa esta publicación no me resisto a leerla mes tras mes. Gracias a Glamour he accedido a un nuevo lenguaje, antes desconocido para mí pero que ahora repito con diversión sin descanso. Palabras y expresiones como “must have” o “must de temporada”, “it” en todas sus variantes (it girl, it bag, it…), “dress code”….todas me parece fascinantes, o al menos el significado que para la revista Glamour tienen. La verdad, entre tanto problema y tanto mal rollo que hay en el mundo, la lectura y revisión de los contenidos de este tipo de revistas me parecen un verdadero ejercicio de escapismo que no me resisto a realizar una vez al mes. Además, en su páginas siempre salen chicas tan guapas…

Quizás lo más interesante de la revista sea pararse a contemplar la cantidad de complementos (muchas veces gadgets tecnológicos) que Glamour recomienda para sus lectoras y como buena revista de tendencias que se precie, raro es que la publicación deje pasar más de dos o tres meses sin reseñar algún producto de Lomography. En esta ocasión, en el interior del próximo número de Mayo, la revista recomienda como uno de sus complementos estrella a un look “On The Road Sexy” a una de las últimas cámaras de la familia Diana. En concreto podemos encontrar en la Pag. 158 con la Diana F+ Take My Heart, que aparece rodeada de prendas y complementos tales como un bañador floral de diseño absolutamente 50’s, unas gafas ideales para toda aspirante a Lolita de Nabokov, o un veraniego reloj a rayas…

Está claro, Lomography está de moda, no hay mes que no podamos encontrarnos con cualquiera de sus productos en mil y una revistas. Aunque, recordad, esto no es sólo una tendencia, es una afición, divertida, pero que también ha de ser tomada muy en serio.

written by soleado on 2011-04-27 #news #noticias-glamour-diana-diana-f-take-my-heart-publicidad-revistas-prensa-tendencias

6 Comments

  1. larahacefotos
    larahacefotos ·

    un artículo de lo más cool @soleado. Seguro que ir contigo de shopping es de lo más, porque sasbes todo lo que es in y lo que está out. ;) Me ha gustado cómo has enfocado el artículo ;)

  2. javihacefotos
    javihacefotos ·

    Jajaja!! me ha sorprendido que seas adicto!! todo será ponerse un dia a mirar la revista.. xD! Hay una parte fundamental para la lectura de la revista no? " Además, en su páginas siempre salen chicas tan guapas…" jajaja!! es broma, la verdad, es que si, todos los meses aparecen estos juguetitos en mas de una revista...

  3. soleado
    soleado ·

    @larahacefotos Bueno, la cuestión es que en casa siempre he sido el que compraba los regalos para las mujeres de la familia, y con mi novia ya ni te digo la costumbre que adopté. Así que sí, para ir de shopping por lo menos tengo paciencia (aunque todo lo que se salga de deporte, gadgets tecnológicos, fotografía, música y libros...me importa bien poco).
    @javihacefotos Tíiiiiio, esa revista es lo más, me río mucho leyendo un montón de expresiones que sólo por estar en inglés se supone que son más molonas X'DDDDDDDDDDDDDDD Con lo bonito que es el castellano y estas revistas de tienen que escribirlo todo en inglés. De todos modos, chicas bonitas aparte, lo mejor de estas revistas son los artículos que parecen sacados de las revistas de quinceañeras, tipo "como hacer que tu noche sea inolvidable". Son fans total, lo reconozco ;-)

  4. javihacefotos
    javihacefotos ·

    jajajaja!"! grande grande grande!! tendre que leerlas para reirme un poco!! si.. esas expresiones de lo mas de lo mas... las conozco! :)

  5. pingus
    pingus ·

    tambien sale la fisheye blanca y negra en este numero!!!no se si en la revista en si o en el suplemento que tiene este mes!

  6. soleado
    soleado ·

    La fisheye sale en el suplemento, pero sólo la foto, ni hacen referencia a ella ni nada...

More Interesting Articles