PYHOF: ¡escuchemos Tennis!

1

Para nuestro Put Your Headphones On Friday (PYHOF) os presentamos a la adorable banda pop Tennis – un dúo de marido y mujer. Su música es tan dulce como su historia de amor – ¡leedla y escuchadla!

Photo credit: gorilla vs bear

Quién: Tennis
Género: Indie pop
Discográfica: Underwater Peoples
WEBSITE: Tennis @ MySpace

Recurving posteó sobre Tennis hace unas semanas, ¡y tuvimos la suerte de verlos en directo en el Festival SXSW!

Para aquellos que se lo perdieron – Tennis es una banda de indie pop compuesta por, los marido y mujer, Alaina Moore y Patrick Riley. Durante el colegio, Alaina se reía de Patrick por jugar al tenis, que era considerado como “un deporte de ricos”. Un año más tarde, la pareja juntó su dinero y compraron un velero en Florida. ¡El objetivo era explorar la Costa Este por al menos ocho meses hasta que sus billeteras estuviesen vacías!

Para documentar su experiencia ellos decidieron escribir música juntos, dando lugar al album Cape Dory – un recopilatorio de sus aventuras en el mar. Personalmente mi favorita, “Pigeon”, es “un lento atasco y una canción de amor sobre las noches que pasamos turnándonos para vigilar el barco y que el otro pudiese dormir plácidamente sin tener que estar preocupado por el ancla.” (fuente: Daytrotter)

Mirad el video musical para “Take Me Somewhere” que fue dirigido por Ian Perlman usando una cámara Bolex Super 16. (Más detalles aquí):

written by shhquiet on 2011-05-22 #band #music #lifestyle #tennis #pyhof
translated by aranmanoth

One Comment

  1. unai
    unai ·

    Están muy bien, espero verlos en el primavera

More Interesting Articles