¡¡Rockea con la Sprocket Rocket!!

2

Para cualquiera que ame las panorámicas y los sprockets, la Sprocket Rocket es definitivamente la cámara ideal que debería tener.
Yo solo he disparado dos carretes con mi Sprocket Rocket y ya estoy enamorado de esta cámara!

Una de las características que adoro de la Sprocket Rocket es la posibilidad de rebobinar y avanzar la película para hacer múltiples exposiciones. La mayoría de las cámaras que tienen la posibilidad de múltiples exposiciones solo permiten rebobinar la película, lo que significa que tú tienes que tomar las fotos que quieras en un fotograma y después avanzar el carrete hasta el próximo fotograma, sin volver atrás. La Sprocket Rocket sin embargo, permite que te muevas por el carrete hacia delante y hacia atrás, y el disparador puede ser pulsado donde tú quieras. Eso significa que tú puedes disparar 10 fotogramas y rebobinar 5 fotogramas atrás y hacer una doble exposición en ese fotograma y avanzar el carrete hasta el 11º fotograma etc.. En realidad esto te da un montón de flexibilidad a la hora de hacer múltiples exposiciones.

Algunas otras cosas geniales de la Sprocket Rocket es que tiene zapata para flash y rosca para trípode que, con el modo bulb, es genial para condiciones de poca luz. Debes tomar nota de cómo el flash se difunde. Como la cámara es gran angular, con poca luz tu sólo puedes capturar lo que tú flash sea capaz de alcanzar.

Una cosa que estoy intentando averiguar es cómo conseguir una correa para ponerla en la cámara. La cámara no viene con una correa o algo para sostenerla. He oído que algunas persoans colocan una correa de mano al tornillo de la rosca de trípode, sin embargo se suelta después de un tiempo y eso es algo que, definitivamente, no quieres que pase. Quizás alguien encuentre una buena solución para esto.

written by fionalql on 2011-06-08 #gear #review #user-review #sprocket-rocket-panorama-wide-angle-35mm-camera
translated by aranmanoth

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

2 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    ahora mismo estoy escaneando las fotos que hice con la sprocket en el taller de lomo de tenerife... son geniales¡¡¡

  2. dykstran
    dykstran ·

    Tengo mi primer carrete cargado en la Sprocket por la mitad más o menos... Qué ganas de acabarlo y ver sus resultados!!

More Interesting Articles