Película Lomo 400: Buenos Resultados en Distintas Condiciones

2

Decidí usar la película de Lomo de iso 400 por primera vez con mi LC-A. Aunque tengo algunos problemas con mi LC-A y algunas de las fotos no salieron, puedo decir que la película es bastante versátil, especialmente cuando es de noche y en condiciones de oscuridad.

Al combinar la larga exposición de mi Lomo LC-A con el iso 400 de la película, pude sacar algunas buenas fotos nocturnas, incluso en condiciones de extrema oscuridad. Aquí hay algunos ejemplos de fotografías nocturnas en la ciudad de Barcelona. La última la saqué desde mi auto, cuando me detuve a fotografiar al restaurant que siempre veo cuando voy camino a mi hogar, aunque la imagen quedó un tanto borrosa.

He tenido algunos problemas al fotografiar en días soleados y brillantes (realmente tengo que pensar que hacer con mi LC-A), pero las imágenes en días nublados quedan bastante bien. Una vez más, es necesario tener una buena película para todas las situaciones, aunque en lo personal prefiero el cielo bien azul en mis fotografías lomo (¿y quién no?).

La próxima vez probaré esta película en una cámara que funcione correctamente para comprobar los resultados, pero quedé bastante saftisfecho con el trabajo que hizo la película incluso en estas difíciles condiciones.

written by gasord on 2011-06-09 #gear #review #400iso #noche #oscuro #negativo #user-review #lc-a-pelicula-negativo
translated by regina_falangi

2 Comments

  1. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    Este carrete da resultados bastante decentes forzado a 1600, y te habrías evitado la trepidación de las fotos del artículo. Quería llevarme la LC-A+ a un concierto y el carrete de máxima sensibilidad que tenía era un Lomography 400. Ni corto ni perezoso, y después de ver en un blog los resultados obtenidos con un Kodak Portra 400, cargué el carrete de Lomography en la cámara y marqué en ella iso 1600. Puedes ver las fotos de ese concierto en este album:

    www.lomography.nl/homes/area51delcorazon/albums/1711552-no-…

    El revelado del carrete lo hice de forma normal, sin indicarle nada al laboratorio.

  2. gasord
    gasord ·

    q bien de luz tus fotos area51, me apunto la recomendación! de todas maneras, algo le pasa a mi LC-A...

More Interesting Articles