Del odio al amor: un giro de 360º.

9

De cómo pasé de mirarla con fría indiferencia a enamorarme de ella. Un giro radical de 360º.

“Odio” quizás es demasiado, pero confieso que, aunque admiraba lo innovador del cacharro, no terminaban de convencerme a mi las fotos de la Lomography Spinner 360º. No me veía yo tirando de la cuerdita para hacer esas fotos tan raras. Hasta que hice la primera.

Ya en el momento de disparar la foto mi corazón empezó a abrir hueco para este cacharrito. Les pedí a un grupo de chicos que me encontré en la plaza de Colón que si podrían posar en círculo para una campaña a favor de un “futuro analógico” (ellos estaban armados hasta los dientes de digitales). Aceptaron sin dudar y con grandes sonrisas al ver la Spinner 360º, “thank you very much guys, give me your email, I’ll send you the photo… if it comes out…”. Listo. Qué divertido. Mola. Mmm… empieza a gustarme el cacharrito.

Y revelé. Y escaneé. Y:

Créditos: susielomovitz

AMOR (Del lat. amor, -ōris). En su tercera acepción en el Diccionario de la Real Academia de la lengua: “3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo”. Eso es lo que sentí. Entonces llega la idea de los profecías flotando entre nubes en un parque. Esa foto era perfecta para mi amada:

Créditos: susielomovitz

Nuestra relación se consolida. Creo que ella también siente ago por mi. Así que para celebrar nuestro amor nos vamos a París… Oh la la… ¿Qué mejor lugar para dos enamoradas?

Créditos: susielomovitz

Hermosos días llenos de luz y un carrete Lomography CN 400: ¡perfecto!. Condiciones ideales para esta súper cámara a la que ya no llamo “cacharro”. Sin embargo he de deciros que en las otras fotos el sol no brillaba, estaba nubladillo o ya cayendo la tarde, y si sujetas la cuerda haciendo que retorne un pelín más despacio y la seteas en “nubecita”, la Spinner se porta.

Somos muy felices. ¿Lo que más me gusta de ella? Pues no tiene nada que ver con su físico, que es espectacular, su belleza está en el interior. Lo que me conquistó fue lo más importante en una relación amorosa: que me hace reir… ;).

Créditos: susielomovitz

PD: quiero agradecer a alehopgm , quien me recomendó este gran bundle panarámico cuando fui a comprar mi Horizon Perfekt. Gracias a él ahora soy una feliz mujer enamorada :P.

written by susielomovitz on 2011-04-25 #gear #35mm #review #amor #odio #lomography-cn-400 #lomography-spinner-360

9 Comments

  1. sonya1980
    sonya1980 ·

    que bueno Su!! ;-)

  2. javihacefotos
    javihacefotos ·

    bonita historia!! a mi tampoco me termina de convencer esta camara... pero supongo que todo sera probarla algun dia!!!

  3. nina_ska
    nina_ska ·

    Me paso algo similar Susie! asi que te comprendo perfectamente. Ahora digo.. que fue de mi vida antes de la Spinner? :D

  4. blancarleal
    blancarleal ·

    unas fotos geniales... a la altura de la historia!

  5. charly
    charly ·

    genial historia y geniales la photos.....yo tambien no me convenze la camara la encuentro para ocasiones especiales....pero veo que el resultado no esta nada mal........a lomejor lo pienso.....;)

  6. alehopgm
    alehopgm ·

    La verdad es que de primeras uno no sabe qué hacer con la Spinner, pero cuando vi mis primeras fotos del Algarve me hice fan... ahora necesito encontrar un sitio donde revelar spinners por aquí. Me alegro de que la Spinner llegara a tus manos @susielomovitz!

  7. jandra
    jandra ·

    muy buenas fotos....y por lo que veo nos pasa a más de uno eso de que no nos convenza la Spinner...pero se ve que cuando se tiene.....por cierto Su....tenemos que hablar=)

  8. yomimmo1
    yomimmo1 ·

    mmm... yo tampoco estaba muy convencido... hasta que Celeste, en la tienda lomo de barna, tiró de la cuerda...

  9. xaviru
    xaviru ·

    a mi más bien me pasó lo contrario... enseguida me gustó su físico y fui loco a buscarla, a ver qué más tenía para ofrecer. y ya hace un año! problema? que también hace un año que vivo fuera de mi ciudad... y ahora que he vuelto tengo más de un centenar de fotos para escanear... la verdad es que los resultados en pequeñito prometen bastante, va ser alucinante escanear todo ese material!

More Interesting Articles