Fotografiar animales

1

Todos amamos a nuestras mascotas, y todos amamos la fotografía. Sin embargo, se vuelve tediosa tratando de conseguir disparo perfecto con ellos en moviendo es muy complicado y tratar de que se queden quietos es casi imposible.

No hay mucho que fotografiar en mi casa a excepción de mi gata, Bella. Sin embargo, siempre he tenido problemas para conseguir que dejara de subir a la cámara cuando quiero fotografiarla. Para solucionar mi problema, tuve que utilizar las cosas que me rodean para que se dedicarse a otra cosa.

Mi gato es un glotón, se anima cada vez que puede oler la comida cerca. La mejor manera de distraer a una mascota es usando comida. Por lo general yo uso una mano para sostener la cámara y en la otra algo de comida. El instinto animal les lleva a fijarse en la comida para sobrevivir. Si quieres que mire a la cámara, ponle la comida al lado de la lente. Esto por lo general funciona.

Otra opción sería utilizar a otra persona como una distracción: mi hermano me ayuda. Mi modo de hacerlo es estar sentado o de pie cerca, y con el objetivo enfocado y esperar. Yo tengo mi hermano silbando / saltando / chillando / lo que llama la atención de Bella. Esto hace que ella se esté quieta y mire por poco tiempo, hay que aprovechar la oportunidad para hacer la foto. También es una buena idea ponerse de pie justo detrás de la distracción.

Si todo esto falla, tendrás que jugar con su mascota hasta que simplemente se canse y al cabo de un rato se acueste. Cuando mi gato está cansado, se acuesta en cualquier lugar y por lo general coopera conmigo. Siempre hago las mejores fotos de Bella cuando está descansando encima de mi cama.

Sin embargo, lo mejor que puede hacer para inmortalizar al animal es tner SIEMPRE la cámara a mano si tu mascota bosteza / tos / sonrisas / vomita / estornuda / etc.

¡Espero que esto ayude!

written by natalieerachel on 2011-06-05 #gear #tutorials #tipster #trucos #camara #mascostas-animales
translated by nutnuria

One Comment

  1. tinonino
    tinonino ·

    Si que se hace difícil si jajajajaj, pero grandes trucos :D

More Interesting Articles