Daisy Lowe realiza imágenes sobre la esperanza con la Diana F+

¡Nos sentimos muy honrados de presentar a Daisy Lowe, modelo top, ícono de la moda y una muy entusiasta fotógrafa! Ella se encuentra trabajando con la Fundacion British Heart (Fundación Británica del Corazón) en el increíble proyecto “Reparando Corazones Rotos” y ha estado realizando imágenes con la Diana F+ sobre el tema de la esperanza!

NOMBRE REAL: Daisy Lowe
CIUDAD: London
PAÍS: UK

Ella es Daisy Lowe!

Cuéntanos un poco acerca de ti
¡Hola, soy Daisy! Soy una modelo que a aparecido en algunas campañas publicitarias para Louis Vuitton, Marc Jacob, Pringle, DKNY, Anna Sui y he aparecido en las portadas de revistas de i-D, Vogue Británica y Dazed, por nombrar algunas.

¿Por cuánto tiempo has sido lomógrafa o eres nueva en este mundo?
Siempre me ha gustado el mundo de la fotografía en general pero la Lomografía es algo un poco más nuevo para mi. Me encanta volver a lo más básico utilizando film, ha sido muy divertido.

En este momento estás trabajando con la Fundación Británica del Corazón, cuéntanos un poco más de eso
Me encanta sacar fotos, pero tener que sacarlas para ayudar a crear conciencia para la Fundación Británica del Corazón es algo completamnte distinto, el programa “Reparando Corazones Rotos” tiene un muy buen propósito. Saqué 14 imágenes Lomográficas que se expusieron en el Westfield Londres y que ahora pueden ser compradas para recaudar dinero en la Tienda Ebay de la Fundación Británica para el Corazón

¿Disfrutaste el fotografiar con la Diana F+?
La Diana F+ es realmente una muy buena cámara, muy fácil de usar y sus imágenes siempre van a ser diferentes entre si. Me encantó el hecho de que no sabía cual sería el resultado final hasta que me entregaron los negativos.

Al ser modelo te tienen que sacar fotografías todos los días, conoces a menudo fotógrafos que usen film?
Ya no es muy común que eso ocurra, pero cuando ocasionalmente te encuentras con uno, es bastante agradable.

¿De todas las sesiones fotográficas que has tenido que hacer, cuál es tu favorita y por qué?
No podría elegir una sola favorita ya que he sido bastante afortunada al trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del planeta para las mejores revistas del mundo. Recientemente hice la portada para la revista Dazed de Korea con Rankin, quien también me fotografió para Peacocks, trabajo que me encantó. Trabajar con Ellen Von Unworth para Biba también es una de mis favoritas y me encanta la portada que hice con Guy Aroch para ASOS.

¿Qué es lo próximo que se viene en el mundo de Daisy?
Muchas cosas emocionantes me están sucediendo, incluyendo algunas grandes campañas que realizaré este año. ¡Atentos a este espacio!

written by littlemisslove on 2012-05-13 #people #amigo #uk #diana-f #lgs #londres #lomoamigo #modelo #daisy-lowe
translated by regina_falangi

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles