Los dobles del libro de canciones de los Beatles

Los Beatles son una fuente de inspiración constante. Aqui teneis unas series de dobles que hice y fue inspirada en un libro de canciones que tengo del grupo.

Los Beatles – La banda del siglo XX. Son una fuente de inspiración. Tengo un maravilloso libro de canciones ilustrado. Escuchando algunas de sus canciones otra vez, me inspiré, y cogí el libro. ¿Qué ilustraciones captaron mi ojo? ¿Qué canciones?

Cogí mi SLR y disparé la primera “capa”. De alguna manera me las arreglé para interrumpir el autorrebobinado de la película para poder insertarla y tirar la segunda capa, utilizando la película AGFA Vista 200. En ese momento me encontraba preparado un proyecto para enviar a: El arte de esperar de Dirk Lancer

Me enfrente con otro problema a la hora de hacer estas fotos, porque mi cámara réflex tiene lector de DX y si hacía las dobles exposiciones me iba a sobreexponer todas las fotos, así que mi solución fue llevarlo al laboratorio y que ahí me lo revelaran un paso por debajo y de esta manera salvé mis dobles.

Y aún así me gustan los resultados:

written by mephisto19 on 2011-04-24 #lifestyle #slr #beatles #doble #mephisto-19 #libro #exposicion #canciones
translated by bastmuld

More Interesting Articles