Jardines del Hermitage Riverside

1

Jardines del Hermitage Riverside – una invitación para disfrutar en toda regla en el patio trasero de una gran ciudad.

Parece que hay un Hermitage en cada ciudad. El Museo Hermitage en San Petersburgo, el pueblo llamado Hermitage en Berkshire, etc. Así que, como no podía ser menos, Londres tiene su propio Hermitage, justo a la derecha del Tower Bridge. El jardín llamado “Hermitage Riverside Memorial Garden”, es uno de mis parques favoritos a orillas del Támesis. Hierba verde, inteligentemente organizado, con un monolito de hormigón pulido y edificios de cristal a su alrededor.

La escultura de Wendy Taylor conmemora a los civiles que murieron en la batalla de Londres que comenzó el 7 de septiembre de 1940 y se terminó el 10 de mayo de 1941. Londres fue bombardeado durante 57 noches consecutivas.
Y dispone de una cooperativa, llamada “Hermitage Community Moorings”, que se encarga de gestionar un grupo de amarres en el Támesis en el embarcadero del Hermitage. El embarcadero dispone de amarres para 20 buques: combinando un uso combinado para barcos-vivienda, recreativos, y para visitantes.
Parte de su cometido es el mantener las artes fluviales tradicionales (navegación de barcazas, arrastres y embarcaciones de motor), para que perduren en el tiempo y puedan llegar hasta las generaciones futuras.

Algunas personas hasta hacen su vida diaria a bordo de algún barco. Podéis decubrir cuáles son, ya que disponene de jardines en su cubierta.
Sorprendentemente, llegó a mis oídos que los miembros del Partido conservador, que viven cerca, estaban en contra de estos históricos amarres, argumentando que “los barcos destruyeron las vista del río”.
¿Cómo?
Cuando te encuentras allí, disfrutando de las vistas fluviales, mirando pasar los barcos, y a los vecinos que pasean con sus perros (o sólo disfrutan de un corto tiempo para un rápido tentempié), es difícil imaginarse que, todo esto, hace 150 años, era un lugar asqueroso y sucio, llamado el “Embarcadero de Carbón del Hermitage”, y unos años más tarde el “Embarcadero de Vapor”.
Algunos famosos, como la Dama Helen Mirren, viven en esta zona. Yo me he encontrado con Graham Norton, un productor de espectáculos, paseando a sus 2 perros.

Después de pasar un rato de relax en este parque, por lo general, voy al pub “Dickens Inn”, en el muelle de Santa Catalina (St Katharine Dock), a tan sólo unos minutos de aquí.

Grandes cervezas, buenos vinos y caras pero sabrosas pizzas. Yo no recomendaría el resto de la comida aunque, pero sí las fantásticas vistas desde la terraza o el jardín.

Dickens Inn
Marble Quay
St Katharines Way
London
E1W 1UH
http://www.dickensinn.co.uk/

written by neja on 2011-08-10 #places #park #people #buildings #water #memorial #sculpture #green #dogs #children #break #views #life #guide #location #escape #escultura #architecture #city #london #wharf #parque #panoramas #hermitage #londres #verde #arquitectura #gente #perros #celebrities #ciudad #muelle #guia #ninos #vistas #escapada #famosos #vida #travel-destination #construccion #lcg
translated by jaalvarez

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ... otro sitio que visitar ... ;)

More Interesting Articles