Un contraste único

2

Hace tiempo quería experimentar con una película en blanco y negro, pero no sabía cuales existían y cual era la mejor, y para ser sincera no me había topado todavía con una. Hasta que llegó ella: La película Kodak BW400CN

En mis vacaciones en la quinta región busqué nuevas películas con las cuales experimentar, ya que donde vivo no hay mucha variedad porque aquí no es muy común usar cámaras analógicas.

Bueno siguiendo con el tema del rollo jaja… buscando y buscando encontré la película Kodak BW400CN que me resultaba curiosa así que ¡la compré!

La primera vez que la probé decidí que sería junto a mi actionsampler y fue en un parque de diversiones donde me pareció un buen lugar para fotografiar, luego la llevé a Maitencillo, una playa muy bella, donde jugamos junto a mis primas, decidí que también debía probarla en mi ciudad donde mi gato fuera el modelo :D

Los resultados me ¡encantaron! Les da a mis lomografías un toque retro y elegante que me gusta muchísimo. Esta película con un grano fino es muy nítida, también tiene unos tonos suaves y neutros con un gran detalle en las luces y las sombras que les da el sello kodak.

Así que ya sabes para experimentar en blanco y negro esta película es ¡obligatoria!

¿Otra película en blanco y negro obligada a probar?

written by gaabi on 2011-04-21 #gear #review #blanco-negro-400-kodak

2 Comments

  1. flikflak
    flikflak ·

    Action Sampler + B&W genial! me encanta la foto de la piedra en la arena que es atrapada por el agua

  2. gaabi
    gaabi ·

    Muchas gracias flikflak :) también esa es una de mis favoritas !!

More Interesting Articles