Lomography Sprocket Rocket: Una belleza por dentro y por fuera

21

El ultimo invento de Lomography! Y que gran invento… una autentica todoterreno! Nuestra nueva amiga se hizo de rogar con unas 7 etapas para saber nuestro producto misterioso! Demasiada intriga para poca cosa o mucha intriga para un gran descubrimiento?

Después de descubrir cual era el producto misterioso y de ver su precio no dude ni un momento en hacerme con una de ellas (junto con Lara). Ya en la gala de la exposición de My very very VIP hablando con algunos de los chicos de las tiendas me dijeron que tuviera cuidado con los carretes que usara.. Me dejaron bastante asustado!! Decidí probarla primeramente con un 400 de ISO, que resulto ser un 800 porque venia mal el paquete…

¡¡Unos resultados increíbles!! Después decidí probarla haciendo unos retratos.. ¿Jugársela mucho? Puede que si, pero gracias a jugármela descubrí de ella una faceta ¡espectacular! La combinación de Retratos + X-Pro 200… alucinante! Bueno Sprocket + X-pro 200

Créditos: larahacefotos

Todo parece perfecto, pero ¿¿es así?? Quizá yo solo le pondría una pega a esta cámara: La luminosidad. Llevas un carrete de 100, no hace sol y ¿no tienes trípode? O tienes buen pulso o lo llevas un poco difícil.
Pero en definitiva, yo recomiendo esta cámara al 100%. Es toda una todoterreno, te ofrece unas panorámicas maravillosas y con la posibilidad de perforaciones, puedes hacer unos retratos increíbles… Y por fuera es una autentica ¡belleza!

Así que ya sabéis, no os dejéis llevar por la única pega de esta cámara, pues como buenos fotógrafos, ¿Quien sale a la calle sólo con un carrete? :)
Animo chicos, es una pasada de cámara!!

written by javihacefotos on 2011-04-18 #gear #review #panoramica-panoramic-perforaciones-luminosidad-rebobinar-flash-especial

21 Comments

  1. minilidia
    minilidia ·

    Mmmmmmmmm... visto así... se pierde un poco el miedo. Muy buenas fotos!!

  2. soleado
    soleado ·

    Estupendas fotos, gran artículo :-)

  3. warning
    warning ·

    pronto, pronto será mía....

  4. warning
    warning ·

    geniales las fotos de la terraza.

  5. javihacefotos
    javihacefotos ·

    sii!! yo os animo a todos! una compra muy buena hareis! :) Gracias por los comentarios compañer@s!! :)

  6. atria007
    atria007 ·

    k wen reviews javi!!! y wapisimas las fotos ainss a ver si acabo mi primer carrete k se hace de rogar..

  7. robter
    robter ·

    q fotazas!!sois unos artistas!!! mmmm ese puente me suena,....mmmm XDXD!

  8. javihacefotos
    javihacefotos ·

    jajaja!! si si si, a que es bonito???

  9. mochilis
    mochilis ·

    Muy buen artículo! A mí al principio me encantó pero ahora estoy un poco peleada con ella por culpa de los carretes que he utilizado (escuchad a Javi, esta cámara necesita MUCHA luz!!), a ver si estas vacaciones le doy un paseo y nos reconciliamos... Seguro que sí!!
    Por cierto, las series de la azotea (creo que hubo varias) son buenisísimas!

  10. fafascinado
    fafascinado ·

    Al principio no me llamó mucho la atención esta cámara pero jolín, poco a poco viendo fotos (entre ellas las tuyas) a uno de apetece mucho hacerse con una sprocket rocket. Además la edición en blanco es una pasada!

  11. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    yo también tuve una primera toma de contacto un tanto decepcionante, y todo porque usé un carrete de iso 800, por miedo a que quedaran oscuras. la dejé aparcada y hace unos días le puse un elitechrome y los resultados me gustaron bastante... eso sí, como ya habéis dicho: ¡mucha luz! :-)

    y la blanca... ufff... qué bonita! dan ganas de comprarla! :-)

  12. viajeiniciatico
    viajeiniciatico ·

    Pasada de artículo, pasada de fotos ( las de la azotea son espectaculares!!!) y pasada de cámara, enhorabuena.

  13. javihacefotos
    javihacefotos ·

    Alaa!! cuantos comentarios!!! Bueno, si, es una camara necesitada de luz, pero eso si, si hace sol, vamos, no dudeis en probarla con un buen carrete de 100 ISO, saca unos colores espectaculares! y sino, como digo, para mi el X.pro 200 lo mejor de lo mejor!! Y respecto a lo de la blanca.. la acabo de ver en persona en la tienda.. y a mi no me gusta!!! Es blanca (y algo sosa) y el objetivo negro.. no me gusta como queda!!

  14. larahacefotos
    larahacefotos ·

    Adoro esta cámara! Sin duda alguna, la recomiendo, es una buena compra. Si queréis fotos espectaculares: sol + x-pro 200!!! no falla. Es mi combinación favorita. Pero bueno, no hay que tener miedo chicos.

  15. barakalofi
    barakalofi ·

    es mi proxima compra junto la lc-a...muajajajajajajajjja!

  16. susielomovitz
    susielomovitz ·

    definitivamente tú y la sprocket sois una pareja ideal!!!! :D. qué lindas fotos!

  17. liquorice
    liquorice ·

    Me ha encantado el artículo!
    Hace poco una amiga pilló la Sprocket para el taller de Cádiz y la verdad es que me enamoraron las fotos que hizo jiji

  18. jandra
    jandra ·

    una de mis favoritas, buen artículo y muy buenas fotos!!...a mi ese puente también me suena, porqué será?=)

  19. basho
    basho ·

    Yo la probé en el taller de Pontevedra y tuve una de cal y otra de arena. El carrete de Lomography CN 400 ISO quedó bastante bien, aunque la verdad con la luz que había mucho no podía hacer. El segundo fue un Lomography Redscale XR 50-200 y me gustó menos. Me gusta lo de las perforaciones y el formato panorámico, pero viendo los resultados de otra gente del taller con la Horizon... creo que no hay color. Además la alta velocidad de obturación me echa para atrás. Es lo que me ocurre con la Fisheye y la Diana: me gustan mucho, pero odio esperar a tener sol para usarlas por lo que sólo suelo cargarlas en verano. La Horizon en cambio... ESE es mi objetivo actual y ya casi lo tengo a mano ;o)

  20. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡Vosotros y solo vosotros ( y en algo Pasqueale también) tenéis la culpa si me la acabo comprando!!

  21. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Gracias por los consejos Javi, muy buen artículos. Hemos ganado esta Cámara en el Concurso de Dobles con Chile, así que ya los pondremos en práctica!!!: :D

More Interesting Articles