Edimburgo, Mi Hogar Por Ahora

Edimburgo es el lugar que llamo mi hogar en este momento. Es un adorable destino para estudiantes y turistas. Es un lugar con el que tengo una relación de amor-odio, ya que lo asocio tanto con el estudio como con el entretenimiento.

La primera vez que vine a Edimburgo fue en 1997, e hice la típica rutina de turista. Sin embargo, era bastante joven y el principal recuerdo que tengo es el castillo que, para mí al menos, tengo que admitir, me pareció más interesante en aquel momento. Lo que no sabía es que lo visitaría nuevamente poco más de 10 años más tarde y acabaría estudiando ahí durante el año siguiente.

Habiendo crecido en un pueblo de estudiantes relativamente pequeño en Estados Unidos, que tiene unos espectaculares lugares como Monticello, debo decir que incluso algunos de los edificios más mundanos tienen una arquitectura estupenda. Algunos de los lugares más notables aquí son el Castillo de Edimburgo, el Monumento a Scott, la Plaza St. Andrew, el Sillón de Arturo y los Crags.

Créditos: baijiu89

No te pierdas la vista desde los Cragos, el Sillón de Arturo y la Calton Hill, ya que son lugares privilegiados para ver la ciudad entera.

Créditos: baijiu89

Siempre me aseguro de disfrutar la vida nocturna. Aquí pueden pasar por la calle George Street para ir a pubs como Opal Lounge, Lulu, o, por qué no, los muchos otros bares y pubs en Cowgate.

Créditos: baijiu89

Hay muchos jardines y parques, incluyendo el Real Jardín Botánico, Hollyrood Park y el Meadows Park. Incluso hay una playa cerca, la playa Portobello. Estoy seguro de que me olvido de muchos lugares, ya que Edimburgo es enorme y todavía tengo que explorarla más. Espero seguir encontrando lugares aquí y recomiendo a todos que visiten Edimburgo!
Puedes preguntarme lo que sea si estás planeando venir a Edimburgo, y ¡recuerda traer una cámara!

Créditos: baijiu89

written by baijiu89 on 2011-06-03 #places #location #viaje #naturaleza #vida-nocturna #destino #historia-personal #edimburgo
translated by mariaratfingers

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

More Interesting Articles