La cuenta atrás!

Todavía no has participado en el concurso Dispara tu Profecía? Vete espavilando porque sólo queda menos de ¡una semana! Recuerda que está un viaje a Viena en juego, esto sólo pasa ¡una vez en la vida!

Créditos: lomographyparis

Nuestro concurso sobre Dispara tu Profecía termina el próximo viernes (15 de Abril) así que sube tus fotos rápido! Cualquiera puede participar, encontraréis los pósters en nuestras tiendas o también puedes descargarte los pósters e imprimírlos en casa. Una vez tengas los pósters las reglas son facilísimas: todo lo que hay que hacer es pegarlos en cualquier sitio, hacer una foto analógica y cargar posteriormente la foto en la página del concurso – Hemos aumentado el límite de fotos que pueden participar, así que puedes cargar más todavía! Y, por si necesitas una razón más para participar, también regalamos 5 Piggies para poder gastar en la tienda a todo el que participe en el concurso, siempre y cuando su foto cumpla las reglas.

Créditos: adelinasbm

Ya puedes poner en marcha tu mente creativa para poder ganar un viaje a Viena, capital de Austria y donde se encuentra la Sede Internacional de Lomography! Te lo vas a pasar en grande con nosotros y tendrás la oportunidad de explorar una de las ciudades más bonitas de Europa con tu cámara lomográfica. Habrá un ganador de cada una de estas regiones:

  • Norte y Sur America
  • Europa y Africa
  • Asia y el resto del mundo

Así pues, a qué estás esperando? Dispara tu Profecía y gana el viaje de tus sueños!

¿Necesitas un poco de inspiración? Lee un poco más acerca de las Profecías en nuestro micrositio El futuro analógico – También haremos una selección de las mejores fotos del concurso una vez termine, así que recuerda comprobarlo pronto!

Créditos: delworth

written by tomas_bates on 2011-04-11 #news #analogico #final #futuro #disparo #profecia #cuenta-atras
translated by ratonchuelo

More Interesting Articles