La cuenta atrás!

Todavía no has participado en el concurso Dispara tu Profecía? Vete espavilando porque sólo queda menos de ¡una semana! Recuerda que está un viaje a Viena en juego, esto sólo pasa ¡una vez en la vida!

Créditos: lomographyparis

Nuestro concurso sobre Dispara tu Profecía termina el próximo viernes (15 de Abril) así que sube tus fotos rápido! Cualquiera puede participar, encontraréis los pósters en nuestras tiendas o también puedes descargarte los pósters e imprimírlos en casa. Una vez tengas los pósters las reglas son facilísimas: todo lo que hay que hacer es pegarlos en cualquier sitio, hacer una foto analógica y cargar posteriormente la foto en la página del concurso – Hemos aumentado el límite de fotos que pueden participar, así que puedes cargar más todavía! Y, por si necesitas una razón más para participar, también regalamos 5 Piggies para poder gastar en la tienda a todo el que participe en el concurso, siempre y cuando su foto cumpla las reglas.

Créditos: adelinasbm

Ya puedes poner en marcha tu mente creativa para poder ganar un viaje a Viena, capital de Austria y donde se encuentra la Sede Internacional de Lomography! Te lo vas a pasar en grande con nosotros y tendrás la oportunidad de explorar una de las ciudades más bonitas de Europa con tu cámara lomográfica. Habrá un ganador de cada una de estas regiones:

  • Norte y Sur America
  • Europa y Africa
  • Asia y el resto del mundo

Así pues, a qué estás esperando? Dispara tu Profecía y gana el viaje de tus sueños!

¿Necesitas un poco de inspiración? Lee un poco más acerca de las Profecías en nuestro micrositio El futuro analógico – También haremos una selección de las mejores fotos del concurso una vez termine, así que recuerda comprobarlo pronto!

Créditos: delworth

written by tomas_bates on 2011-04-11 #news #analogico #final #futuro #disparo #profecia #cuenta-atras
translated by ratonchuelo

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles