¡Diana mini de noche!

1

Esta pequeña joya, a pesar de su tamaño puede darte una experiencia alucinante por la noche! hay milones de artículos escritos sobre la Diana Mini. asi que voya intentar ser un poco diferente. Voy aescribir sobre la Diana Mini como una cámara nocturna.

Empezaré hablando de la Diana Mini con flash. Esta cámara tiene una abertura pequeña (f8 y f10), por lo tanto la luz del flash no quemará el sujeto a fotografiar. ¡Esto la hace perfecta para hacer fotos en fiestas y eventos nocturnos!

Usando los filtros de colores del flash, y múltiples disparos con el modo “half frame” ¡el resultado parecerá otro! Cuando uses los filtros de colores recuerda que perderás un poco de luz, esto es porque el filtro absorbe parte de ésta que pasa a través de el. También puede suceder que pierdas los filtros, ten cuidado. Puedes encontrar algunos trucos sobre este tema en la página.

Usando el modo B de la cámara también puede ser divertido. Debido a su lente de plástico la luz entra a veces de forma curvada. Como con cualquier cámara que tenga el modo B puedes experimentar con las luces de colores. Puedes también mejorar composiciones utilizando un trípode y un cable disparador pero yo adoro el efecto casual de luz que genera el modo B, le da un estilo muy lomográfico.

Creo a través de mi experiencia que la mayoría de defectos de esta cámara se aprecian a la luz del día. Un viñeteado excesivo, imágenes poco nítidas y quizás el típico tópico “demasiado oscuro para interiores”. ¡Pero por la noche esta pequeña es una triunfadora!

written by mohdsaddam on 2011-05-28 #gear #review #flash #diana-mini #camara #filtros-de-colores #camara-pequena
translated by ratonchuelo

One Comment

  1. alemancachondo
    alemancachondo ·

    Muy buen artículo! Qué tipo de carretes has usado para esas fotos?

More Interesting Articles