Uniendo pasiones analógicas

8

Son muchas mis pasiones analógicas; tomografía, pintura, escultura, dibujo, cocina, trabajos manuales, costura, ganchillo… y poco a poco voy ampliándolas. Pero lo que realmente me apasiona es unirlas y complementarlas.

Como podréis leer en mi lomohome me declaro “enamorada de lo analógico” es más, me gusta todo aquello que pueda hacer con mis propias manos y siempre que puedo intento ampliar mis conocimientos. Por eso fue que encontré un lugar en Barcelona donde organizan diferentes talleres en los que puedes aprender montones de cosas, desde hacer ganchillo hasta decorar cupcakes.Este lugar es Duduá

Curioseando por su blog encontré un taller que prometía ser muy interesante “Bordado con Aguja Mágica”. Podría perderme con la explicación de esta técnica, así que mejor le echáis un vistazo aquí . Además, el blog de la profe, Laura prometía mucho sobre esta nueva técnica.

El taller estuvo genial y la técnica es muy sencilla, muy parecida a dibujar. Pasamos una tarde muy agradable con merienda incluida y cuando volví a casa sólo podía pensar en las aplicaciones que podría tener. Así que me puse manos a la obra.

Hacía tiempo que quería hacerme con una bolsa para transportar mis cámaras, sin que tuvieran que ir dando vueltas en mi bolso junto con el resto de mis trastos y quería que fuera original.

Con unos retales de tela, hilo para bordar, la “aguja mágica” y un poco de paciencia, este fue el resultado.

El único problema es que en Duduá han organizo una exposición de alumnas de los talleres de bordados y yo llevé mi bolsa junto con otros trabajos, así que hasta que no llegue el 14 de Mayo, y acabe la exposición, no podré estrenarla.

Y por último aquí tenéis unas fotos de la expo, por cierto, los otros dos bordados también son míos _

written by minilidia on 2011-04-11 #gear #tutorials #tipster #minilidia-pasiones-lomograficas-manualidades-handmade-bordado-bolsa-bag-art-arte-vida-en-analogico

8 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Muy original!! Yo tb necesito una manera de llevar mis cámaras... Tengo miedo de que un dia se lleven un golpe de los buenos...

  2. minilidia
    minilidia ·

    Gracias @raquellogs! Por cierto al principio donde pone "tomografía" es "lomografía" jajaja

  3. serialgirl
    serialgirl ·

    Yo los conocía!!!!...hacen cosas geniales!!! incluso de amigurumi!!

  4. javihacefotos
    javihacefotos ·

    que original!! mola!!

  5. blancarleal
    blancarleal ·

    La bolsa te quedó genial!!! y el bordado de la trenza es buenisimo!

  6. mauky
    mauky ·

    chuliiiisimo!!!

  7. atria007
    atria007 ·

    yo ya conocia dudua soy fan desde hace años siempre k voy a barcelona visita obligada a la tiendecita mencantaaa ^_^

  8. susielomovitz
    susielomovitz ·

    oh! yo no los conocía y me ha encantado! qué bonitos tus bordados!!! me has inspirado y he tenido una idea!!! Intentaré llevarla a cabo y si sale ya colgaré por aquí los resultados!!! qué lindo artículo :D.

More Interesting Articles