Cámara zumo: una cámara para bebertela.

7

No te dejes engañar con lo que se ve, porque esta cámara caja de zumo no lleva zumo en su interior. Cuando abres esta cámara, contiene película de 35mm y toma buenas fotos!

En Lomografía, todo puede ser posible. Al igual que esta cámara caja de zumo. Se parece a una caja de zumo, con pajita y todo, pero en el medio, tiene una lente cubierta con plástico blanco. Se abre cada vez que se pulsa el obturador. La cámara de caja de zumo es definitivamente una gran cámara, especialmente cuando viajas. Está hecha de plástico, incluso la lente. La cámara tiene un gran diseño que a menudo puede pasar por una caja de zumo. Una vez que termine una película, debes recordar siempre girar en sentido horario la pajita o hacia la izquierda para que el obturador se quede bloquear. Gran diseño, el botón del obturador es la pajita. Una vez que se hace clic la parte blanca que cubre la lente se abre y dispara.

Pero no tienes que preocuparte porque la cámara es un punto. Tiene un contador de la película, que te dice la cantidad de disparos que hiciste. El visor se puede encontrar en la esquina superior derecha según miras a la cámara. Ideal para exteriores y para viajar, esta cámara toma imágenes nítidas, de 28 mm. Si eres curioso, acerca de las especificaciones de la caja de zumo, lo mejor será comprobar que su valor nutricional se convirtió en las especificaciones técnicas. Cuenta con un lente de 28mm, bebe película de 35mm, tiene una velocidad de obturación de 1 / 100 segundos, y tiene una abertura de f / 9, fija enfocada.

Mejor que cargar con las enormes DSLR o no llevar nada, esta cámara es ligera. Así que es la mejor manera de captar a tiempo los recuerdos de tu vida. Mi experiencia con esta cámara: lo que me gusta es que toma imágenes anchas. Así que no te preocupes con las fotografías de grupo. Una vez que todo el mundo encaja dentro del visor, está incluido en la foto. Sólo ten cuidado con la pajita, bloquea el disparador para que cuando guardes tu cámara cartón de zumo dentro del bolso, no haga fotos.

Esta cámara es muy divertida. Te ofrece otra mirada de la gente que ve como sale de tu bolsillo un cartón de zumo para hacerles una foto. ¡Me compraré una!

written by ethermoon on 2011-04-11 #gear #35mm #review #apuntar-y-disparar #camara-de-plastico #camara-zumo #carton-zumo-camara #camara-de-juguete #reviw
translated by nutnuria

7 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    me encantaaa¡¡¡

  2. javihacefotos
    javihacefotos ·

    que graciosa!!!!

  3. minilidia
    minilidia ·

    Que simpática!!

  4. larahacefotos
    larahacefotos ·

    jajaja, es muy auténtica!!!

  5. atria007
    atria007 ·

    yo he visto esta la de cocacola, la de chocolate..vamos tienes todos los productos alimenticios en camaras pero no me convence mucho pero son una monada jejeje

  6. jorgelinasasso
    jorgelinasasso ·

    me encanta! donde se consigue!?

  7. nutnuria
    nutnuria ·

    Para todos los que quieran pillar esta simpática cámara os dejo un par de enlaces, uno con modelos y otros donde comprarla.
    www.fourcornerstore.com/collections/frontpage/products/milk…
    www.ohbebes.com/regalos-camara-de-carton-de-zumo-o-leche.php

More Interesting Articles