De Moda señores! De moda!

1

Siempre a la hora de comer, cojo lo que tenga más a mano para leer, es una costumbre…y en el periódico venía esta revista..y en su interior…Diana F+ Take my Heart!Cada vez veo más lomografía en revistas de moda, del corazón,de gadgets…y hoy, cacé la noticia!

Pues eso. De vez en cuando, revistas y suplementos de moda y regalos se acuerdan de Lomography e incluyen alguna cámara en su interior, y a mi me da cierta alegría encontrarmelas porque son tan llamativas y bonitas que creo que a cualquiera se les antojarían, si no, que me lo digan a mí!
Y están de moda, sí señor! ¡Estamos de moda! Cada vez somos más amando lo analógico, y eso quiere decir que amamos las sorpresas, la paciencia para revelar, la ilusión, los colores, los desastres, los despistes…
El futuro es analógico, y las revistas lo están notando en el ambiente!

Os pongo el escaneado de la revista, es el “Diez Minutos”(a la hora de comer me pongo cotilla),del 6 de Abril de 2010 ,el número 3111.

Aunque con la foto, os imaginais a la hija de la Duquesa de Alba con una camarita lomo revelando carretes?mmmm, pero como la lomografía es inesperada… quién sabe?.
NO LO PIENSESDISPARA!!!!!

written by barakalofi on 2011-04-09 #news #lomography #diana #revista #lomografia #moda

One Comment

  1. rudemuinho
    rudemuinho ·

    jajaja
    Radikal Lomography!!!!
    Me gusta eso de poner a la ilustrísima señora duquesa y a su hija justo antes del "No pienses, dispara!"
    Si fue intencionado, genial!

More Interesting Articles