Disparos en la Feria

Una forma fácil y distinta de sacar fotos en la feria.

Para un buen disparo en la feria, la mejor manera creo que seria usar una cámara réflex o cualquiera con función “Action-shot”. De acuerdo que el principal objetivo es obtener todas las luces de las atracciones, por ello lo mejor es usar una cámara en la que podamos ajustar la velocidad de apertura.

Ajusta la velocidad a 1/100+, y la apertura del diafragma a f4 (o un poco mas dependiendo de la velocidad de apertura). En la mayoría de las cámaras réflex analógicas, si usamos el modo manual disponemos de un medidor que nos ayuda a ajustar las opciones para poder hacer un buen disparo en una exposición normal.

Ahora es el momento de coger la cámara e ir a disparar. Las ferias están llenas de diversión, por lo que fotografiarlas también lo implica. Debes experimentar con múltiples exposiciones, tal y como yo hice……

Estas tomas se sobrexponen con otras atracciones, con tus amigos, incluso con diferentes paisajes. Tomar fotos de las atracciones y sobrexponerlas con otras fotos, es una forma genial de crear recuerdos del tipo de atracciones que habían, o, de las personas con las que fuimos.

Está claro que hay muchas otras maneras de experimentar tus disparos en las ferias, por eso mismo deberías ir a probarlo.
Por último, un consejo, las ferias son sitios donde se puede respirar la diversión, por ello deja que tus dedos sean los que piensen y disfruta del tiempo que pases allí.

written by cararah on 2011-04-24 #gear #tutorials #camera #tipster #quickie-tipster #carnivals-canon-rebel-35mm-film
translated by ryotaro

More Interesting Articles