Carnaval de Cádiz, mi fiesta favorita

4

Carnaval de Cádiz, 3.000 años de historia y estoy feliz de haber podido vivir este año con mi cámara analógica esta fiesta tan popular

La gente no para de decir: Carnaval de Cádiz, de interés turístico internacional. Yo este año he querido enseñaros un poco lo que significa para mi vivir el carnaval de mi ciudad. Así que durante toda la semana que dura el carnaval, cojo mi Diana Mini y me voy a la calle como cada año, a ver si puedo rescatar esa esencia tan especial que percibe la gente cuando viene a disfrutar de esta fiesta tan popular.

3.000 años de historia, si… para expresar las emociones, los sentimientos, los ideales, ser creativos e imaginativos, un momento ideal para que todos los lomografos y lomografas que quieran saquen sus cámaras y no duden en disparar cualquier cosa graciosa e interesante que vean.

Las calles llenas de colores, de disfraces, de luces y aunque yo he reflejado sobre todo la noche en el carnaval, el día es inmejorable. Este año hemos tenido pocos días de sol por lo que el maravilloso color azul del cielo que tanto me gusta en las fotos analógicas no lo he podido captar.

Si que vais a ver el carnaval de la calle, guiado por los ritmos de los bombos y las cajas de las agrupaciones callejeras, y como explicaros como suena el pito de caña???? es imposible, es tan especial como cada momento que puedas vivir en el carnaval, lo que si digo y como podéis ver, es probable que muchos de vosotros acabéis por el suelo jajajajajajaj

Animo a todos los lomógrafos y lomógrafas a venir el próximo año a la fiesta mas popular de mi ciudad, os aseguro que es un rincón espectacular para captar con cualquier cámara analógica que queráis fotos preciosas e inolvidables.

asi que, OS ESPERO POR CADIZ

written by dess on 2011-04-09 #lifestyle #fiesta #carnaval #amigos #popular #cadiz

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

4 Comments

  1. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡Felicidades por tu primer artículo! ¡qué wapo te ha quedao!

  2. dcm1980
    dcm1980 ·

    Muy chulo el artículo sí señor!!!! :D
    Tipo!!! Tipo!!! :P

  3. warning
    warning ·

    anda, que os lo pasáis mal....

  4. dess
    dess ·

    muchas gracias, me alegro que os haya gustado

More Interesting Articles