Estación Kings Cross St Pancras, Londres

2

Tiendas, botella de cava, Eurostar y tu puerta de entrada a Londres.

La Estación de Kings Cross St Pancras es la más grande de todo Londres.
Podemos acceder a la red de metro, así como a un montón de trenes nacionales e internacionales, incluído el Eurostar. Paso por esta estación todas las mañanas, de camino al trabajo y todavía me asombra su arquitectura. La estructura de la cubierta es impresionante.

Subid para conseguir las mejores vistas. En la parte de abajo del reloj, a lo lejos, hay una gran estatua de una pareja besándose. En la parte de arriba, también nos encontramos con la barra de cava más larga de Europa. Las tiendas de la estación ya cuentan con la tienda oficial de los artículos promocionales de las Olimpiadas de 2012 en Londres.

Pienso que la estación luce mejor por la noche cuando las tiendas, la azotea, y la barra de cava se encuentran todas iluminadas. El exterior es bastante asombroso también. La arquitectura es Victoriana y en sus orígenees fue un hotel elegante que ha sido devuelto recientemente a su antigua gloria.

written by discodrew on 2011-06-14 #places #train-station #metro #underground #tube #location #londres #tren #eurostar #travel-destination #cava #lcg #london-uk
translated by jaalvarez

2 Comments

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Un lugar estupendo para pasarse el día fotografiando ...

  2. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    La verdad es que el Edificio de estilo Victoriano es un pasada!!

More Interesting Articles