El Carnaval Grotesco

3

Me atrae la anatomía humana. Mis amigos dirían incluso que tengo un apetito insaciable de carne. Yo prefiero llamarlo perversión. Así que, ahora que lo sabes apuesto a que te preguntarás: “¿cómo sacia Willyboy este apetito tan particular?”. Pues bien, mis lomográficos amigos, sigue leyendo y lo sabrás.

En lo más oscuro y mohoso de la Square Mile londinense yace una colección tan horripilantemente asquerosa que te deja los genitales temblando de pavor. ¿Su nombre? The Hunterian Museum.

Alojada en la planta superior de esa fábrica de picadillo que el Royal College of Surgeons (Colegio Real de Cirujanos) de Londres, la colección Hunterian exhibe 3.500 especímenes naturales suspensos y flotantes de forma espectral en vasijas de cristal con iluminación trasera en tono verdoso. Donada en 1799 por un tal John Hunter, esta macabra colección de deformidades y monstruosidades hace que a Willyboy se le haga la boca agua cada vez que la visita. ¿Sus piezas favoritas? El esqueleto de casi 2,5 metros del “gigante irlandés” Charles Byrne, por supuesto, que se mató bebiendo tras alcanzar la fama a la edad de 22 años. Algo con lo que el propio Willyboy está llegando a familiarizarse paralelo al crecimiento e inflamación de su LomoHome.

Y eso no es todo lo que uno debe ver en este lugar. Los fetos embotellados de perezoso y erizo parecen delicatessen dignas de una cena en el Ritz; a la que las caras diseccionadas podrían sevir de postre. Quizás lo mejor del Hunterian Museum sea que la visita es gratuita. Un lugar menos costoso que cazar, matar y devorar tus propios especímenes humanos en las atareadas calles de Londres.

Como colofón, a todos los famélicos lomógrafos que lean esto, les recomiendo encarecidamente que se dirijan al Royal College of Surgeons, aunque sólo lo hagan para tratar de que sus Dianas F+ se les queden clavadas en las ingles.

Afortunadamente, el LomoDoctor en la Lomography Gallery Store Soho se encuentra a tiro de piedra en los alrededores.

Hunterian Museum – The Royal College of Surgeons of England

Abierto de martes a sábado de 10am – 5pm

35-43 Lincoln’s Inn Fields
City of London WC2A 3PE
Call: 020 7869 6560

Metro: Holborn, Chancery Lane

Autobuses: 8, 17, 19, 38, 98, 171, 521

Más información: http://www.rcseng.ac.uk/museums

written by willyboy on 2011-05-06 #places #location #londres #localizacion #holborn #anatomia #lcg #hunterian-museum #chancery-lane #royal-college-of-surgeons #macabro #grotesco
translated by basho

3 Comments

  1. willyboy
    willyboy ·

    Que bien! Leventó esta manana ver este articulo y hizo mucho sorprendente. Mi espanol es no bastante para hacer un buena tradducíon que tu. Estoy feliz ahora que hispanohablantes puede leer mi trabajo!

  2. willyboy
    willyboy ·

    Ahora puede ver estoy el peor a espanol!

  3. basho
    basho ·

    @willyboy: my pleasure. It's an excelent location & I'll definitely pay it a visit on my next trip to London :)

    Rico rico, ¿eh?. Le entran a uno ganas de picar algo. jajajajaj

More Interesting Articles