The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

Más noticias sobre Japón en Lomography

4

Nuestro corazón sufre con la gente de Japón. Nuestros amigos allá organizaron hace poco un taller para subir la moral y arrancar alguna sonrisa. ¡Las fotos y el vídeo vienen a continuación!

Créditos: lomography_japan

Aunque Japón aún sufra las consecuencias del reciente desastre, no tenemos por qué dejar de sonreír. Este es el mensaje que Lomography Japan pretende mostrar con su reciente combinación de taller y LomoPaseo. Un gran grupo de gente la tierra del sol naciente participó y todo fueron sonrisas y fotos a lo largo y ancho de la ciudad, sin pensamientos negativos. Échale un vistazo a la web de Lomography Japan ¡Sonreíd todos! para ver el álbum y más fotos.

written by cruzron on 2011-04-04 #news #taller #amor #japon
translated by basho

4 Comments

  1. beni
    beni ·

    Antes de nada gracias por la traducción @basho
    "Aunque Japón aún sufra las consecuencias del reciente desastre, no tenemos por qué dejar de sonreír" PFFFFFFF
    Esto me ha recordado los Simpsons, a un capítulo "La casa árbol del terror" donde ocurre un apocalipsis bélico con un misil nuclear francés que aniquila a la población de Springfield . Homer sale a la calle y se da cuenta de que es el único superviviente y rodeado de cadáveres, recuerda a su familia que cree muerta y dice "...pero no es momento de llorar...es la hora de volver a reir....jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji..."
    Mira, por un lado está guay mandar buenos rollos astrales que me parece que es la intención detrás de estas líneas. Por otro lado es frivolizar la destrucción absoluta y la tragedia humana que están viviendo allí. La gente de Lomography Japan tendrá buenos deseos, pero esto no me parece adecuado. Una campaña de recogida de ayuda es adecuado. Una recogida de material fotográfico documental es adecuado.
    Quizá haya gente que piensa que se debe volver a la normalidad y olvidar todo esto cuanto antes. No soy de este parecer. Y no me tiren de la lengua.
    Un saludo

  2. cripeka
    cripeka ·

    hola beni: te entendemos perfectamente. Únicamente transmitimos lo que nuestros amigos en Tokio nos dicen, que no quieren pararse, que quieren que las calles, los restaurantes y las tiendas vuelvan a estar llenas, haciendo la vida normal de siempre. Es duro de entender, pero ellos lo consideran así. Y no es de jijijiji como dices tú. Y tampoco se trata de frivolizar la situación. Habría que ver cómo reaccionariamos nosotros en situación parecida. Somos como dos mundos opuestos en muchas cosas. Y en lo que si tienes razón es en la campaña de recogida de ayuda. Es necesaria y en eso estamos. Y no te tiramos de la lengua. Además, aqui no estamos para politizar; ya sabes que para eso hay otros miles de foros. Y ya sabes que siempre serás bien recibido por aquí.

  3. lady_blue
    lady_blue ·

    Creo que simplemente debemos pensar que siempre hay que mirar la parte positiva, y ya deben de tener suficiente con todo lo que les ha pasado, al menos que no les quiten la evasión del mundo mediante una cámara!

    Animo! :)

  4. basho
    basho ·

    @beni: te entiendo perfectamente y obviamente, en este tipo de artículos siempre caben diversas interpretaciones. A pesar de todo ello, yo estoy con @cripeka y poco puedo añadir a lo que ella dice.

More Interesting Articles