Wasabi: un trozo de Japón en Londres

Si la comida te gusta crujiente, limpia y funky, Wasabi es tu sitio ideal. Este restaurante, en mi modesta opinión, posee el toque justo de Japón para la ciudad de Londres.

Wasabi es precioso, con interiores relucientes y una estética moderna. La iluminación, sus líneas definidas y sus sillas verdes añaden frescura y creo que aumentan el placer de comer el sencillo sushi y bento que sirven. También puedes llevarte la comida a casa. No existe el servicio tal y como se ve en otros restaurantes, ya que tú mismo eliges lo que quieres de los expositores refrigerados o de la cinta transportadora. Sin embargo, las posibilidades incluyen una gran variedad de carnes, pescado y servicios vegetarianos.

Estas fotos las hice en el Wasabi de Hammersmith que abrió el año pasado y es un lugar genial para pararse a comer, especialmente antes de un concierto en el Hammersmith Apollo. Es una localización muy cómoda, ya que se encuentra en el centro comercial de Broadway, que tiene salida a la estación de metro y a la de autobuses.

Vale la pena probar el helado. Es tan abundante que impresiona, pero te desafío a probar el sabor a té verde. ¡Cambiará tu paladar para siempre! Si quieres algo más ligero, prueba el de limón. En cuanto a la bebida, los tés fríos en botella parecen muy sanos, pero en realidad se trata del típico refresco azucarado… ¡aunque están muy ricos!

Los fideos ramen y udon noodles son perfectos si te hace falta un almuerzo caliente. Todas las especialidades japonesas están presentes: cajas de sushi, ensaladas wasabi, sashimi, miso y edamame. Todo es muy fresco y las mesas se limpian constantemente, lo que da al restaurante un toque muy agradable. ¡Ah! también tienen ofertas especiales para comer y sushi a 1.00£ entre las 12 y las 3 en días laborables. En Hammersmith no tienen cinta transportadora, pero sí hay en alguna de las otras sedes de Londres.

Wasabi, Hammersmith, London W6 9YY
http://www.wasabi.uk.com/

written by kylewis on 2011-04-14 #places #location #wasabi-japon-hammersmith-lcg
translated by basho

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles