Wasabi: un trozo de Japón en Londres

Si la comida te gusta crujiente, limpia y funky, Wasabi es tu sitio ideal. Este restaurante, en mi modesta opinión, posee el toque justo de Japón para la ciudad de Londres.

Wasabi es precioso, con interiores relucientes y una estética moderna. La iluminación, sus líneas definidas y sus sillas verdes añaden frescura y creo que aumentan el placer de comer el sencillo sushi y bento que sirven. También puedes llevarte la comida a casa. No existe el servicio tal y como se ve en otros restaurantes, ya que tú mismo eliges lo que quieres de los expositores refrigerados o de la cinta transportadora. Sin embargo, las posibilidades incluyen una gran variedad de carnes, pescado y servicios vegetarianos.

Estas fotos las hice en el Wasabi de Hammersmith que abrió el año pasado y es un lugar genial para pararse a comer, especialmente antes de un concierto en el Hammersmith Apollo. Es una localización muy cómoda, ya que se encuentra en el centro comercial de Broadway, que tiene salida a la estación de metro y a la de autobuses.

Vale la pena probar el helado. Es tan abundante que impresiona, pero te desafío a probar el sabor a té verde. ¡Cambiará tu paladar para siempre! Si quieres algo más ligero, prueba el de limón. En cuanto a la bebida, los tés fríos en botella parecen muy sanos, pero en realidad se trata del típico refresco azucarado… ¡aunque están muy ricos!

Los fideos ramen y udon noodles son perfectos si te hace falta un almuerzo caliente. Todas las especialidades japonesas están presentes: cajas de sushi, ensaladas wasabi, sashimi, miso y edamame. Todo es muy fresco y las mesas se limpian constantemente, lo que da al restaurante un toque muy agradable. ¡Ah! también tienen ofertas especiales para comer y sushi a 1.00£ entre las 12 y las 3 en días laborables. En Hammersmith no tienen cinta transportadora, pero sí hay en alguna de las otras sedes de Londres.

Wasabi, Hammersmith, London W6 9YY
http://www.wasabi.uk.com/

written by kylewis on 2011-04-14 #places #location #wasabi-japon-hammersmith-lcg
translated by basho

More Interesting Articles