Lomography X-Pro Slide 200: Una explosión granulosa de azul y verde

4

Una película con final inesperado.

Créditos: piemano

Cuando leí el review de susielomovitz titulado Lomography Slide X-pro 200: granito a granito. no dudé ni un instante en comprar esa película.

Así que cargué mi Diana Mini, y una tarde salí al campus central de mi universidad (la UNAM) a hacer fotos aprovechando que había bastante movimiento. Aún recuerdo que el cielo estaba muy despejado y el pasto se veía más verde que nunca. Esa misma tarde me terminé el carrete, e inmediatamente lo llevé a mi laboratorio favorito para revelado e impresión.

Cuando fui a recoger las fotos y vi la primera, he de recnocer que el resultado no me agradó del todo, la foto era muy azul para mi gusto.

Créditos: piemano

Así que las guardé en el sobre sin mirarlas y cuando las saqué para verlas con cuidado fui encontrando un encanto en ellas, además de observar que los colores verde y azul prácticamente explotaron (en especial el azul)!!

Créditos: piemano

Pero no todo es azul con esta película, respeta bastante los rojos resaltándolos mucho

Créditos: piemano

Otra ventaja que tiene esta película es que ya no me da miedo quemar las fotos. Yo antes era muy dependiente del fotómetro de las cámaras, y honestamente eso me dificultó un poco para empezar con esto de la lomografía. En verdad juraba que muchas fotos se quemarían porque disparaba con el sol de frente, pero ¿cuál fue el resultado? MÁS AZUL!!!!

Créditos: piemano

Los resultados me encantaron!!! Y dado que es la primera vez que hago proceso cruzado, no esperaba resultados tan espectaculares.

Créditos: piemano

written by piemano on 2011-03-31 #gear #review #200-iso #proceso-cruzado #diana-mini #x-pro-slide #grano

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

4 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    la foto del sol y la cortina es espectacular!!! A mi me pasó lo mismo, la primera reacción fue mala, pero luego te das cuenta de que ese carrete le da mucho rollo a las fotos. Yo ahora tengo relación odio-amor amor-odio con él. Después de ver tus fotos el amor gana terreno, están muy muy lindas!!!

  2. jandra
    jandra ·

    a mí me pasa lo mismo....amor-odio-amor-odio....alguna me encantan y otras las mataría....pero disparando "contra" el sol mola!!=)

  3. javihacefotos
    javihacefotos ·

    La verdad es que yo creo que casi todo el mundo en algún momento tiene una relación de odio-amor-odio-amor … La primera vez que lo probé no quede del todo satisfecho, pero las siguientes.. me maravillan!!! También es cierto que hay bastante (por no decir mucha) la diferencia entre el 35mm y el 120mm. Yo soy mas enamorado del 120mm, pero la combinación del X-pro y la sprocket… es alucinante!!!!! Buen review!! Y efectivamente, la foto del sol y la cortina es estupenda!!!

  4. raquellogs
    raquellogs ·

    Yo revelé mis primeras hace poco y quedé encantada con los resultados, incluso habiendo estropeado mi primer carrete sin querer... Me encanta¡¡¡

More Interesting Articles