La cafetería en donde uno se siente como en casa

La cafetería de St. Davids es una pequeña joya situada al sur este de Londres. Solo tienes que empujar la gruesa puerta, entrar en la acogedora sala, oler el aroma del café y ya estas en casa.

Sal de la nueva línea de metro East London en Forest Hill, cruza la calle y ves derecho a St. Davids. Pide un café y un trozo de pastel de manzana y siéntate. Esta cafetería te ofrece la rara oportunidad de relajarte realmente y desde allí puedes ver el mundo pasar.

Los mejores asientos están en la mesa larga de cara a la ventana de enfrente, donde puedes ver el ir y venir de la gente, o en las pequeñas mesas redondas cerca de la barra. Las estanterías están repletas de cuentos de niños clásicos, radios analógicas y preciosos objetos – ¡ Genial para hacer fotos ! A los dueños no les molesta que tomes fotografías discretamente , ya que están acostumbrados a mis visitas cada domingo por la mañana con mi novio, cargada con cámara y carretes para el día que se presenta. No puedo resistirme a fotografiar a escondidas a los demás clientes mientras descansan – ¡Tan fácil como la mañana del domingo!

written by littlemisslove on 2011-04-10 #places #location #london #uk #cafeteria #lcg #forest-hill #st-davids #guia-londres
translated by velvet_spiderwebs

More Interesting Articles