Mi vida en analógico

14

He recuperado muchas de mis fotos de pequeña realizadas por mis padres con su Olympus OM-10 y quiero hacer una pequeña reflexión sobre lo que ha sido y es mi vida en analógico.

Créditos: nutnuria

Apenas contaba con 2 días de vida cuando mis padres me habían inmortalizado con su cámara de fotos, ahí comenzó mi experiencia en el mundo analógico, a partir de ahí son centenares de fotos y decenas de metros de película de 35mm.

Como todos los fotografos, mis padres tuvieron accidentes de esos que te alegran el día al recoger el carrete, yo era un pequeño rabo de lagartija que no paraba y aquí tenéis el resultado.

Créditos: nutnuria

Una de las cosas que más me llama la atención a la hora de revisar mis álbum de fotos es lo bien que se los pasan nuestros padres poniéndonos disfraces y objetos ornamentales, que según se aprecia en las fotos no nos hace mucha gracia. Yo tengo grandes ejemplos de esto.

Créditos: nutnuria

Pero al final son nuestros padres los que más favorecidos nos sacan en las fotos, son ellos los que consiguieron captar algunas de nuestras proezas y momentos más divertidos.

Créditos: nutnuria

En conclusión, gracias a mis padres por haberme adentrado en el mundo de la fotografía desde tan pequeña. Ahora con mi LOMO LC-A, mi Fisheye y aquella Olympus OM-10 que he heredado de mis padres sigo en mi brecha analógica para que la tradición familiar no se pierda.

written by nutnuria on 2011-07-13 #lifestyle #analogico #ninos #olympus-om-10 #infancia #vida-en-analogico #nutnuria

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

14 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Jajajaja... la de la barra de pan es Total!

  2. serialgirl
    serialgirl ·

    Grandes las fotos!!! geniales!!
    que gran homenaje por cierto!!

  3. rotte
    rotte ·

    Que graciosas son las fotos!!! mola!!!!

  4. rene4
    rene4 ·

    vaya ojazos, la foto de la barra de pan es sin duda la mejor! ^.^

  5. nutnuria
    nutnuria ·

    La de la barra de pan es genial, creo que la tirada de copias fue sustancial todos mis parientes tienen una

  6. diegoosullivan
    diegoosullivan ·

    Yo he de agradecer a mi madre ( estudio bellas artes) que me introdujera desde bien pequeño en la pintura y en la fotografía y que me comprar mi primera compacta analogica Kodak (que aún aveces utilizo) transmitiendome el amor por la foto que hizo que acabara escogiendo estudiar fotografia.
    Un articulo precioso me has hecho reflexionar sobre tu experiencia y la mía propia :).

    P.D: eras una monada de niña!

  7. larahacefotos
    larahacefotos ·

    qué ojazos!!!!! buenísima la de la barra de pan ;)

  8. nutnuria
    nutnuria ·

    Se me olvidó comentar que soy Licenciada en Comunicación Audiovisual.

  9. nuhdos
    nuhdos ·

    menudo pedazo de pan !!!! y los rizos piscineros son geniales.

  10. raquellogs
    raquellogs ·

    genial la historia y genial las fotos! A mi me pasa un poco como a ti, tengo cientos de fotos de peque, mi madre adora la fotografia y creo que de ahí viene mi obsesion ^^

    preciosas las fotos por cierto

  11. paula412
    paula412 ·

    bonito articulo! las fotos son preciosas!!! y menudos ojazos!!!

  12. damaris
    damaris ·

    ¿sigues conservando esos ojazos? ¡Qué suerte! Y es que es verdad, lo guay que es tener tus álbumes de fotos, cosa que los niños de hoy en día no tienen, porque todas las fotos están en el ordenador... Cuando yo tenga hijos (y para eso falta la tira de años) pienso hacerles reportajes analógicos, ea! :P

  13. pomps
    pomps ·

    muy lindo articulo! me ha encanto y es lindo recorrer nuestra fotos de pequenos en anologico!

  14. hspada
    hspada ·

    La foto 1 del 4º set me encanta :D

More Interesting Articles