Febrero en mi Fisheye

3

Hacer una foto al día con mi Fisheye durante todo el mes de febrero. Vi esta idea en Twitter Lomography y me pareció una idea fresca y divertida. No recuerdo el nombre de la persona a la que se le ocurrió esta idea (lo siento).

Hacer una foto al día con mi Fisheye durante todo el mes de febrero. Estas fotos las hice lamentablemente (¡o no! con un carrete Konica VX 400 blanco y negro que acababa de poner a mi cámara y no me daba tiempo de terminar antes de que comenzara el mes, así que lo hice con este empezado.

Traté de no pensar mucho sobre lo que disparaba, pero como estaba trabajando ese mes era imposible salir de la ciudad. No tuve otra opción que hacer las fotos en mi lugar de trabajo.

Casi todas las fotos las hice en cadena durante el día, pero hubo algunas excepciones. Me gustó mucho dedicar todo el mes a una de mis cámaras y estoy pensando hacer lo mismo con el resto.

¿Te interesa la idea?

Espero que disfrutes leyendo mi pequeño texto, no es muy grande pero quería compartir mi experiencia con vosotros.

Créditos: electricsick

written by electricsick on 2011-04-01 #lifestyle #febrero-en-mi-fisheye-una-foto-al-dia-portugal-b-w-blanco-y-negro-vida-en-analogico
translated by nutnuria

3 Comments

  1. lady_blue
    lady_blue ·

    Me encanta la idea! Creo que la voy a poner en practica ;)
    gracias por compartirlo!

  2. nutnuria
    nutnuria ·

    La verdad que parece divertido, yo igual lo hago durante una semana.

  3. jani
    jani ·

    jajajajajaj!
    yo creo que tambien la pondre en practica!!!

More Interesting Articles