La playa perfecta para relajarse... ¡en Londres!

2

La ciudad de Londres es frenética, así que para aquellos que necesitamos pasar algún tiempo con nuestros pensamientos sin tener que ponernos tapones para los oídos, el río es el mejor lugar que tenemos. El Támesis, a pesar de lo que digan algunos, está bastante limpio e incluso tiene algunos lugares pequeños y tranquilos en su ribera a los que la gente puede retirarse.

Justo al sur del corazón de Londres, enfrente de la estación de metro de Embankment y la de tren de Charing Cross, es posible caminar durante diez o quince minutos más allá del Royal Festival Hall, de los skaters bajo la Hayward, de los puestos de libros y el BFI y el National Theatre… Aminora el paso y allá donde se abre el camino, acércate a la orilla y si coincide con la marea baja, verás los guijarros. Justo antes de llegar a Gabriel’s Wharf, encontrarás una puerta y unas escaleras que te conducirán a la arena. Es tu pase a la libertad, lejos del yugo de la vida desquiciada que los londinenses y los visitantes se ven obligados a llevar. Aquí encontrarás algo de calma.

Si la marea está baja de verdad, encontrarás muchas cosas interesantes a lo largo de la línea de arena. Si deseas sentarte, coge un ejemplar de Metro y extiéndelo bajo tus posaderas mientras apoyas la espalda contra el muro y cierras los ojos para escuchar el sonido del agua y de los barcos que pasan creando pequeñas olas que rompen delicadamente contra la orilla. Es un lugar maravilloso para sentarse y observar la puesta de sol, con la luz cayendo sobre los edificios y Saint Paul’s está perfecta para que la fotografíes con cualquier cámara. A veces, durante el verano puedes encontrarte con que la playa tiene alguna escultura hecha de arena, mucho más sofisticada que cualquier castillo normal. Puede que no tengas la playa sólo para ti, pero ¿a quién no le gustan las fiestas?

Los cafés están lo bastante cerca como para que puedas llevarte un helado, algo para picar o una bebida caliente y hay unos urinarios públicos en Gabriel’s Wharf (al fondo a la izquierda).

written by kylewis on 2011-04-10 #places #location #southbank #kylewis #cafes #arena #playa #diana #gabriels-wharf #lca #viajes #londres #dianamini #piedras #muelle #helado #lcg #barro #pinholeblendermini35 #esculturas-de-arena #guijarro #castillos-de-arena #st-paul-s-cathedral

The Lomogon 2.5/32 Art Lens lets you widen your world – yet it isn’t any wide-angle lens. Designed to electrify escapades great and small, it’s your ticket to the definitive Lomography aesthetic. Sweet saturation, high contrast, cutting-edge optical quality, unique bokeh, super-speedy aperture mechanism – the Lomogon is the ultimate Lomo eye on the world. Head over to Kickstarter now to discover everything you need to know about our latest invention, and save up to 40% on its final retail price with our amazing Kickstarter specials!

2 Comments

  1. kylewis
    kylewis ·

    Thanks for the translation!!

  2. basho
    basho ·

    you're welcome! It's a nice location, as usual :)

More Interesting Articles