Lomography Colorsplash Flash

Siempre he querido sacar fotos en la noche. La falta de flash integrado en mi lc-a+ me ha estado molestando por un tiempo hasta que conocí el Coloursplash Flash edición Chakra. Este me ha salvado.

¿Te has sentido frustrado a veces cuando no puedes capturar el momento con sus cámaras lomograficas cuando sales con amigos? Siempre me siento limitada con mi LC-A +. Las cosas cambiaron cuando mi novio compró el Coloursplash Flash edición Chakra como una agradable sorpresa para mí después de oír mis quejas una y otra vez.

El Flash Coloursplash trae colores vibrantes a tus fotos! Hay un total de 12 diferentes filtros de color intercambiables, que van del amarillo al rosa, para experimentar. Juega con los colores y esperar lo inesperado. Superpone los colores juntos o seleccionar los colores en función de su estado de ánimo. Además, la rueda de color permite cambiar los colores de un asunto sin complicaciones.

No limites el uso de Flash Coloursplash solamente para la noche! Prueba el flash de color en el día también. Recuerde, no hay límites para la lomografía y esa es la parte divertida. Trata de crear más colores en las películas de diapositivas, como salpicaduras de color rojo en la cara de tus amigos.

Sin embargo, algunos podrían encontrar el Flash Coloursplash un poco fuerte para su gusto. Esto no quiere decir que no debes conseguir uno. Sólo tiene que hacer algunos cambios en su Coloursplash Flash para suavizar el flash. Puedes pegar un pequeño trozo de papel de calcar o pañuelos de papel en el flash para suavizar el flash. Así el Flash Coloursplash no parecerá ser demasiado fuerte en sus fotos.

Este Flash Coloursplash es adecuado para todos, todos ahí fuera que les guste experimentar con los colores. Comparte tus fotos favoritas con el Coloursplash Flash aquí en la lomografía!

written by walkerchoo on 2011-04-03 #gear #review #tip #coloursplash-flash #lc-a #colores #singapur #review-user
translated by nina_ska

More Interesting Articles