Mi Londres - El Monumento

Uno de mis monumentos favoritos en Londres es El Monumento. Es un monumento dedicado al Gran Incendio de Londres, es una torre en la que se puede entrar y subir los 311 escalones hasta la plataforma de observación en la parte superior y, a continuación, disfrutar de las vistas fabulosas.

El monumento fue construido en 1671 para conmemorar el Gran Incendio de Londres (1666) y celebrar la reconstrucción de la ciudad. La torre tiene 202 metros de altura, exactamente la misma distancia entre la torre / monumento y la ubicación en Pudding Lane, donde el fuego comenzó. Diseñado por Sir Christopher Wren y su amigo el Dr. Robert Hooke, el diseño es una columna dórica que contiene una escalera de caracol con escalones de piedra.

Se tiene que pagar una pequeña entrada, pero te das cuenta que vale la pena pagarla cuando ves las vistas que hay desde la parte superior y que además aprendes un poco sobre el sitio histórico. Y a la salida recibes un certificado para demostrar que sobreviviste a los 311 escalones.

Vistas de la catedral de St Paul, la noria de Londres, el edificio Lloyds y más.

Dirección: The Monument, Monument Street, Fish Street Hill, City of London.
Metro más cercano: Monument

written by fash_on on 2011-08-11 #places #location #punto-de-referencia #monumento-a-los-bomberos-de-londres-atraccion-turistica-1666-311-pasos-vistas-sir-christopher-wren-historia-de-la-arquitectura
translated by lori_an

More Interesting Articles