El lago Serpentine- Un sitio para escaparse

Si necesitas un respiro del cemento, del acero y de la jungla de cristal que es Londres, disfruta de un oasis justo en el centro de Hyde Park, el lago Serpentine.

El lago fue creado en 1730 y la gente ha estado nadando en estas aguas durante cientos de años. La zona de baño, conocida como The Serpentine Lido, se encuentra en el lado sur y abre en verano (junio-septiembre), aunque los socios pueden nadar durante todo el año e incluso organizan una competición de natación ¡la mañana de Navidad! Si quieres ir a nadar cuidado con alguna extraña compañía que te puedas encontrar como patos, gansos y tal vez algún cisne, pero no te preocupes todos son muy amistosos. En el lado norte hay barcas de remo de alquiler (de Semana Santa a octubre), también se puede caminar alrededor del lago, y detenerse en una de las cafeterías de comida ligera, y hacer un picnic con la familia y amigos, tumbado en la hierba y mirando la vida salvaje. Es realmente un lugar muy bonito para relajarse durante todo el año.

Estaciones de metro
Knightsbridge (línia Piccadilly ) o Lancaster Gate (línia Central )

written by sandkorn on 2011-05-18 #places #relax #location #lago #parque #londres #viaje #guia #nadar #escapar #lcg #serpentine #respirar
translated by lori_an

More Interesting Articles