Mis Amigos fotógrafos Sevillanos

6

Un grupo que une a Chile con España a través de la fotografía, mi experiencia con ellos durante mi estadía en Sevilla!

Terminando el 2008, tuve la oportunidad de viajar desde Chile a España, específicamente a Sevilla a estudiar, al llegar allí y no conocer a nadie empecé a investigar acerca de los grupos de fotografía presentes en la ciudad, así fue como conocí a los “Fotógrafos Sevillanos” y su grupo en flickr

Comencé a ir a las quedadas y excursiones, que ademas de conocer nuevas personas conocía nuevos lugares cercanos a Sevilla, como el Parque Oromana, Rio Tinto, entre otros. Poco a poco algunos fueron interesándose en la fotografía análoga, ya que en un comienzo era el “bicho raro” cuando asistía a las quedadas con las cámaras lomo y otras análogas.

Las amistades surgieron rápidamente gracias a esa simpatía a flor de piel que tienen los sevillanos, y la posterior despedida fue muy triste! Pero me dejaron un hermoso recuerdo gracias a una despedida sorpresa que organizaron, donde al conocer mis gusto decidieron regalarme una preciosa Rolleiflex para mi colección y para seguir con la fotografía analógica, estos si que son amigos!!!!!!! xD

Aqui les muestro las fotos que llevo hechas con esta cámara en mi galería de flickr.
http://www.flickr.com/photos/skarlatina/sets/72157625416214271/

Recientemente hice una compra en la tienda de lomography, la Lomo Spinner por fin era mía, pero pedí que me la enviaran a Sevilla, una pequeña escala donde les pedí a ellos que la estrenaran en una quedada y luego me enviaran el carrete para ver los resultados.

Me encantó el resultado y me sentí un poquito mas cerca de ellos al verlos al rededor de la Spinner, a pesar que nos separan miles de kilómetros de distancia, la amistan a continuado a través del tiempo y del internet, ya que sigo participando lo mas que puedo en el grupo y espero volver en una quedada sorpresa algún día :) !!

written by nina_ska on 2011-03-26 #lifestyle #chile #amigos #lomo #espana #viaje #flickr #spinner

6 Comments

  1. jandra
    jandra ·

    qué chulo eso de enviar la Spinner antes a Sevilla que a Chile!!!

  2. teseo
    teseo ·

    Pues sí, todos esperamos que vuelvas pronto!!

    Que buenos recuerdos, guapa!!

  3. barakalofi
    barakalofi ·

    que guay!

  4. susielomovitz
    susielomovitz ·

    qué bonita la escala de la cámara!

  5. nina_ska
    nina_ska ·

    Gracias por los comentarios!
    la escala y la misión de la foto fue una estrategia ademas para entusiasmar a algunos amigos con la lomografía, a ver si se animan!
    saludos a todos :)

  6. polinices
    polinices ·

    Precioso artículo!!

More Interesting Articles