Mis Amigos fotógrafos Sevillanos

6

Un grupo que une a Chile con España a través de la fotografía, mi experiencia con ellos durante mi estadía en Sevilla!

Terminando el 2008, tuve la oportunidad de viajar desde Chile a España, específicamente a Sevilla a estudiar, al llegar allí y no conocer a nadie empecé a investigar acerca de los grupos de fotografía presentes en la ciudad, así fue como conocí a los “Fotógrafos Sevillanos” y su grupo en flickr

Comencé a ir a las quedadas y excursiones, que ademas de conocer nuevas personas conocía nuevos lugares cercanos a Sevilla, como el Parque Oromana, Rio Tinto, entre otros. Poco a poco algunos fueron interesándose en la fotografía análoga, ya que en un comienzo era el “bicho raro” cuando asistía a las quedadas con las cámaras lomo y otras análogas.

Las amistades surgieron rápidamente gracias a esa simpatía a flor de piel que tienen los sevillanos, y la posterior despedida fue muy triste! Pero me dejaron un hermoso recuerdo gracias a una despedida sorpresa que organizaron, donde al conocer mis gusto decidieron regalarme una preciosa Rolleiflex para mi colección y para seguir con la fotografía analógica, estos si que son amigos!!!!!!! xD

Aqui les muestro las fotos que llevo hechas con esta cámara en mi galería de flickr.
http://www.flickr.com/photos/skarlatina/sets/72157625416214271/

Recientemente hice una compra en la tienda de lomography, la Lomo Spinner por fin era mía, pero pedí que me la enviaran a Sevilla, una pequeña escala donde les pedí a ellos que la estrenaran en una quedada y luego me enviaran el carrete para ver los resultados.

Me encantó el resultado y me sentí un poquito mas cerca de ellos al verlos al rededor de la Spinner, a pesar que nos separan miles de kilómetros de distancia, la amistan a continuado a través del tiempo y del internet, ya que sigo participando lo mas que puedo en el grupo y espero volver en una quedada sorpresa algún día :) !!

written by nina_ska on 2011-03-26 #lifestyle #chile #amigos #lomo #espana #viaje #flickr #spinner

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

6 Comments

  1. jandra
    jandra ·

    qué chulo eso de enviar la Spinner antes a Sevilla que a Chile!!!

  2. teseo
    teseo ·

    Pues sí, todos esperamos que vuelvas pronto!!

    Que buenos recuerdos, guapa!!

  3. barakalofi
    barakalofi ·

    que guay!

  4. susielomovitz
    susielomovitz ·

    qué bonita la escala de la cámara!

  5. nina_ska
    nina_ska ·

    Gracias por los comentarios!
    la escala y la misión de la foto fue una estrategia ademas para entusiasmar a algunos amigos con la lomografía, a ver si se animan!
    saludos a todos :)

  6. polinices
    polinices ·

    Precioso artículo!!

More Interesting Articles