Mi primer verano lomo♥

Este verano que pasó conocí nuevos lugares donde pasé buenos momentos junto a mi familia y amigos y que mejor que retratarlos en unas lindas fotos! Eso es lo que hizo este verano diferente… la lomografía!

La navidad antes de este verano, el viejito pascuero (Papá Noel) me había traído una fisheye 2 + carcasa submarina con la que tenía muchas ganas de empezar a sacar fotitos veraniegas.

Primero aprender sobre lo analógico, empezar a buscar laboratorios en donde se pudiese probar todo tipo de técnicas con el revelado, aprender lo que es el proceso cruzado, ver rollos, sus colores, etc.

Llevaba mi fisheye a todos lados, cumpleaños, reuniones, salidas, playa y piscina en general ya que quería captar cada momento de mis vacaciones y fue pasando el tiempo hasta que me olvidé de mi cámara digital! Tanto así que en mis viajes dejaba la cámara descargada sin uso en la maleta, mientras le buscaba nuevos rollitos a mi fisheye y action sampler.

Conocí nuevas películas sea de negativos o diapositivas en diferentes lugares, ya manejaba un poquito el tema de las asas y probé varios laboratorios, me hice mi lomohome y escribí mis primeras lomolocaciones.

Mi papá sabe de lo que hablo y tanto me gusta, ya que él cuando era pequeño tuvo una Diana con la que pasó varias tardes retratando momentos de su vida y sabe la diferencia entre la calidad de una foto analógica a la de una digital, siendo mejor la análoga.

Y así mi verano fue plasmado en fotografías mágicas y fascinantes que con solo mirarlas me trasladan al lugar donde las saqué. Eso me gusta de la lomografía la espontaneidad de las fotos, los colores, la luz y que una foto de una situación o elemento “común” se transforme en una obra de arte! y mi verano tuvo ese toque especial lomo :)

written by gaabi on 2011-03-25 #lifestyle #summer-verano-vacaciones-vacation-fisheye-action-sampler

More Interesting Articles